Suscribete

30 mar 2010

Peticiones de Oración

Nos han llegado al correo muchas peticiones de oración a la bandeja de entrada, de manera que podamos hacer de conocimiento publico las oraciones para que otros hermanos se unan en oración con nosotros dejo abierta esta entrada para que adjunten en los comentarios cualquier petición a Dios.



Bendecidos estén.

52 comentarios:

  1. Saludos hermano
    Dios los bendiga.necesito que me ayude a clamar por salud para que el poder sanador de Dios se manifeste en mi.Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  2. Dios tu conoces a lulu, sabes cual es su condición, concede su petición conforme a tu voluntad revelada en Tu Palabra, que Jesús llevó nuestras enfermedades en la cruz por sus llagas, clamamos por ese poder sanador para que manifiestes tu bondad y grandeza y una vez hecho, gloria sea dada a tu nombre.

    En el nombre de Jesús

    Amen

    ResponderEliminar
  3. Dios los bendiga y les multiplique sus oraciones. Pido por shary para que la Santicima Trinidad y el Espíritu Santo la colmen de sabiduría, razonamiento y comprensión para que pase con excelentes calificaciones los examenes de microbiología, bioquimica y fisiología y gane el semestre.

    Muchas gracias por sus oraciones

    ResponderEliminar
  4. Hermana oramos que Dios le conceda lo que pide, la sabiduría es algo que DIos quiere en nosotros por eso creemos que le será concedido conforme a su fe, en el nombre de Jesús nos ponemos de acuerdo y damos gracias por ello a nuestro Dios y Padre AMEN.

    ResponderEliminar
  5. Buen Dia Hermano

    Gracias por manifestar interes por mi situacion personal, en este momento enfrento una situacion dificil y tengo problemas economicos muy severos mis finanzas estan minadas por completo y sinceramente hay momentos en que pierdo la fe y la confianza siravasen a traves de un consejero palabra de ciencia y entendimiento para entender esta condicion critica y que debo hacer sin tener que cometer un error para alimentar a mi familia y mantener a mis seres queridos asi como revindiciarme como padre de familia y cabeza de hogar se los pido en el nombre de Cristo Jesus por favor muchas gracias y que Dios los bendiga siempre Alberto Gamboa Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hermano yo he vivido e gran abundancia, para tirar hacia arriba y después he perdido todo, en un momento de gran desesperación cuestionando mi propia FE, pero en oración Dios me mostro en cierto modo diciendome al corazón "Yo te soy suficiente" y me llevó al pasaje final de Habacuc 3:

    17 Aunque la higuera no dé renuevos,
    ni haya frutos en las vides;
    aunque falle la cosecha del olivo,
    y los campos no produzcan alimentos;
    aunque en el aprisco no haya ovejas,
    ni ganado alguno en los establos;
    18 aun así, yo me regocijaré en el Señor,
    ¡me alegraré en Dios, mi libertador!

    19 El Señor omnipotente es mi fuerza;
    da a mis pies la ligereza de una gacela
    y me hace caminar por las alturas. Al director musical. Sobre instrumentos de cuerda.

    En los momentos de mayor necesidad, el trae su provisión, pero tenemos que humillarnos bajo su mano y dejar que el sea el que haga las cosas a su modo y nos restaure en las áreas de nuestra vida donde hacen falta los cambios que él quiere.

    Oramos en el nombre de Jesús que él cumpla su propósito en todo esto, y que el supla en el momento de necesidad, pero sobre todo que afiance el corazón en la paz que sobrepasa todo entendimiento para que tenga espíritu de Sabiduría y entendimiento para llevar a cabo el plan de Dios aun en medio de esta tormenta y que salga con su victoria la que solo viene de parte e Dios para sus hijos.

    En el nombre del Señor Jesús oramos AMEN.

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones en el Señor;
    necesito ayuda para clamar por sanidad para Helen Dann que tiene anorexia y depresion hace mucho tiempo, ella es cristiana y ha tenido periodos muy malos pero ahora hemos estado orando y ministrandola y Dios está obrando en su vida. Siento que necesitamos ayuda para su total liberacion.
    gracias y bendiciones por su ministerio

    ResponderEliminar
  8. Padre oramos poniéndonos de acuerdo con Liliana, que la petición que hace le sea otorgada y Helen Dann a quien tu conoces tenga completa liberacion y sanidad en el nombre de tu hijo Jesucristo, agradecemos de antemano tu respuesta sabiendo que tu escuchas las oraciones de tus hijos. Amen

    Seguiremos intercediendo hermana Liliana.

    Muchas bendiciones en el nombre de Jesus

    ResponderEliminar
  9. Liliana mi hermana te digo lo que maría la madre de jesus le dijo al ángel gabriel:agace conmigo,conforme a tu palabra. así que busca isaias 53;4,5 léelo y recibe lo que dice..paz y gracia de Dios y del señor Jesucristo para ti..esa palabra te la esta diciendo Dios ati directamente.

    ResponderEliminar
  10. pido por el hermano "juggernaut"..hace tiempo que no escribe en su blog o en el el foro eklesia y temo que algo le haya pasado....si alguien sabe algo de el apreciaria que me informaran.

    ResponderEliminar
  11. Hola Angie DTB, estaremos orando por el, hay que revisar en foroekklesia en su perfil cuando fue la ultima vez que aportó quizás si lo ha hecho pero con menos frecuencia.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. DIOS LES BENDIGA EN ABUNDANCIA Y HAGA SU PERFECTA VOLUNTAD EN CADA UNO DE LOS QUE CONFORMAN Y FORMARAN PARTE DEL MINISTERIO TIEMPO DE MILAGROS AMEN . SOY ANGEL EDUARDO VALERA PACHECO DESDE CAUCAGUA,ESTADO MIRANDA,VENEZUELA SOLTERO DE EDAD DE 32 AÑOS MIEMBRO DE LA IGLESIA CENTRO CRISTIANO MISIONERO JARDIN DE ORACION MIS PASTORES SON CARLOS Y TANIA DE OREJUELA AMEN PIDO LA ORACION POR :

    ** DESENVOLVIMIENTO , FLUIDEZ ,SOLTURA EN LA PALABRA DE DIOS Y EN SUS OBRA Y EN MI VIDA SECULAR

    **POR MIS ESTUDIOS EMEPLEO Y VIDA SENTIMENTAL Y ECONOMICA EN TODA LAS AREAS DE MIS FAMILIARES AUN LOS QUE ESTAN SOLTEROS Y SOLTERA SEA MILAGROS SOBRE ELLOS Y EN MI VIDA JAJA TAMBIEN ESTOY SOLTERO AMEN

    ResponderEliminar
  13. Está ya en nuestra lista de oración, que Dios le bendiga Angel y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  14. Por la Sra. NitzaI Rivera Santa, para que me perdone y me de una oportunidad de amarla y cuidarla hasta el final de mis días.

    ResponderEliminar
  15. solicitamos oracion para sanidad del cancer y de los efectos nocivos de la quimiterapia para Fabiola Rojas en Cbba. Bolivia.
    Amado padre, oye la oracion poderosa y Humilde de tus hijos rogando por la sanidad espiritual y fisica de Fabiola y tu nombre siempre sea glorificado y ella sea testimonio poderoso de tu perdon, amor y misericordia sobre ella y todos nosotros que pecamos contra ti, amado seas padre bendito tu nombre por siempre te pedimos en el santo nombre de tu hijo Jesus.

    ResponderEliminar
  16. Nos ponemos de acuerdo con las oraciones y declaramos sanidad sobre la vida y cuerpo de Fabiola Rojas en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  17. PAPITO DIOS, QUIERO IMPLORARTE DE TODO CORAZÓN: POR TODOS LOS ENFERMOS, POR LOS QUE CONOZCO Y EN ÉSTOS MOMENTOS NO RECUERDO SUS NOMBRES. TAMBIÉN POR FRANZENID RUIZ, POR TISTAN MITA, POR CRISTIAN IBANEZ,POR DORIS PARRA, POR LA TÍA DE MARIO CASTRILLÓN,POR DON HERNANDO EL SENOR QUE VENDÍA LOTERÍA, POR LA SALUD DE MI HIJA CAROLINA, POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN ÉSTE MURO, POR LAS QUE ESTÁN EN LAS CLÍNICAS, HOSPITALES, EN LAS CALLES. TAMBIÉN PADRE AMADO TE IMPLORO POR TODAS NUESTRAS NECESIDADES FÍSICAS, MATERIALES Y ESPIRITUALES.A MI SENOR YO SE QUE TU ME HAZ REGALADO UN DON ESPECIAL, Y TE DOY GRACIAS Y TE PIDO ME ILUMINES PARA SABER OBRAR EN EL, CON TU SANTO ESPÍRITU, AYÚDAME GUÍAME A PONERLO EN PRÁCTICA PARA AYUDAR A LOS DEMÁS, PARA BIEN NUESTRO Y GLORÍA TUYA PADRE AMADO. GRACIAS BENDITO DIOS MARAVILLOSO. AMEN AMEN Y AMEN

    ResponderEliminar
  18. Orar para que la madre de mis hijos, Jacoba de los Ángeles Caraveo López,

    sea liberada de todo aquello que le impide entregar su vida a Cristo Jesús

    y que Jehová Dios la guié siempre en el buen camino con todos mis hijos.

    ResponderEliminar
  19. Si es tu voluntad Dios permite que sea restablecida mi familia

    ResponderEliminar
  20. hola bendiciones a todos hoy pido oracion por la sanidaad total de mi mama grisela garcia ccabeza ella esta hospitalizada en cuidados intensivos con problemas en el corazon y presion alta sus oraciones es muy importante gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola bendiciones a todos mis hermanas y hermanos en cristo hoy pido oracion por mi hermano Jorge Campos que a estado tratando de pasar a los Estados Unidos pero no hemos sabido nada de el desde 12/07/12 solo pido que Dios lleve el control de todo y que este sano y salvo que dios tenga misericordia.... que dios me los bendiga y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Estaremos oando por el hermano Jorge, que Dios le lleve y traiga con bien donde quiera que esté. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. solo quisiera que me ayuden a orar ya que estoy pasando una situacion muy dificil economicamente amen

    ResponderEliminar
  24. Bendiciones, nuestras oraciones para que Dios supla lo necesario conforme a sus riquezas en gloria, en el nombre de Jesús, amen!

    ResponderEliminar
  25. ----PEDIDO DE ORACION------ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida y la vida de mi familia, en especial de la vida de mis hijos del corazon , LUMELA Y NICO, Restauracion familiar sobre mi vida y la vida de mi familia, restauracion familiar sobre la vida de mi madre para que pueda reencontrarse con sus hermanos que fueron dados en adopcion al nacer. Ruptura de maldicones generacionales sobre mi vida y la vida de mi familia----Alejamiento de personas inoportunas y malas de mi vida y la vida de mi familia, en especial de la vida de mis hijos del corazon NICOLAS Y LUMELA, Ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria realizados contra mis finanzas y emociones----ruptura de maldiciones generacionales de mis amigos y allegados----PATRICIA R, PATRICIA F., MIGUEL H, MIGUEL A. B., LUCUA, ASUNCION, GLADIS BENITA, OSVALDO, ELIZABET, ELIO, CLAUDIO F, ALFREDO, BERNARDO ,VIDAL, MABEL, ENRIQUE, ROSA ---------Apertura de oportunidades de negocio para poder cancelar deudas.....
    Por mi amiga y hermana en la fe MONICA ruptura de pactos satanicos realizados en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS

    ResponderEliminar
  26. Para Pedirnoracion por mi viaje a londres.por que no pierda mis trabajos.en londres.por que me entreguen unos dineros que estan retrazados.por que me den la pension aqui en colombia.por la salud de m j hija catalina que esta deprimida y tiene una alergia en la piel.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  27. Maria e.pido oracion por mi viaje de regreso a londres.por que no pierda mis trabajos en londres.por que me entreguen unos dimeros que estan retrazados.por que me den la pension aqui en colombia.por la salud de mi hija catalina monsalve galeano que esta deprimida y tiene una alergia en la piel.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  28. Para pedir oracion por mi viaje de regreso a londres.por que no pierda mis trabajos en londres.por que me den la pension aqui en colombia.por la salud y proteccion de mi hija catalina monsalve galeano que esta deprimida y tiene una alergia en la piel.bendiciones.DOY TESTIMONIO PARA LA HONRRA Y LA GLORIA DE MI SENOR JESUCRISTO.EL ME DIO PARA COMPRAR EL PASAJE Y ME HANPAGADO UNOS DINEROS QUE ESTABAN RETRAZADOS.ALABADO SEAS MI SENOR JESUCRISTO.GRACIAS SENOR POR CADA DIA DE TODOS MI FAMILIA Y TODOS.POR TUS BENDICIONES.POR LOS DIAS DIFICILES.POR TU GRAN MISERICORDIA.AMEN ALABADO SEAS MI SENOR JESUCRISTO.ALELUYA.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. María estamos orando y damos gracias a Dios por ud, que Dios le conceda aquello que pide en su buena voluntad en el nombre de Jesús igualmente que él sane a sus familiares y le vaya bien en su viaje. AMEN! DLB!

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria pedir oracion por el papá de mi bebe William Gonzalez Rodriguez por salvacion, sanidad y liberacion de brujeria.
    Gracias de antemano, mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  32. Pedido de Oración---Inequidad. Ruptura de
    maldiciones generacionales sobre mi vida y
    la vida de mi familia---Ruptura de
    maldiciones generacionales sobre la vida
    de mis amigos y la de mis enemigos--- Por
    mis hijos del corazón, alejamiento de
    personas inoportunas y malas que no son
    de bendicion para su vida--Por mi
    madre restauracion emocional,poder
    reeencontrase con sus familiares ya que al
    nacer fue dada en adopccion----Por mi
    amiga y hermana en la fe Monica
    Esperanza, ruptura de pactos hechos con el enemigo en su
    juventud por desconocimiento de la palabra
    de DIOS---por Jimena Analia, ruptura de
    maldiciones generacionales sobre su vida,
    poder recuperar a su hija Elenita dada en
    adpción al nacer, ya que la misma fue
    producto de una violación cuando
    niña,restauracion del aparato reproductor
    femenino ya que se enuentra dañado al
    haber sido madre siendo una niña.....Una
    bendición especial para este matrimonio
    que se llevo de buena fe a Elenita Que el Señor atravez de su ESPIRITU SANTO este restaurando todo el aparato reproductor de este matrimonio que que no pudo tener hijos propios----- Por mis finanzas apertura de nuevas oportunidades laborales y de negocios, resolución de asuntos legales , cobro de juicios pendientes. Por Patricia resolución de asuntos judiciales y familiares, emocionales

    ResponderEliminar
  33. Pedido de Oración---Inequidad. Ruptura de
    maldiciones generacionales sobre mi vida y
    la vida de mi familia---Ruptura de
    maldiciones generacionales sobre la vida
    de mis amigos y la de mis enemigos--- Por
    mis hijos del corazón, alejamiento de
    personas inoportunas y malas que no son
    de bendicion para su vida--Por mi
    madre restauracion emocional,poder
    reeencontrase con sus familiares ya que al
    nacer fue dada en adopccion----Por mi
    amiga y hermana en la fe Monica
    Esperanza, ruptura de pactos hechos con el enemigo en su
    juventud por desconocimiento de la palabra
    de DIOS---por Jimena Analia, ruptura de
    maldiciones generacionales sobre su vida,
    poder recuperar a su hija Elenita dada en
    adpción al nacer, ya que la misma fue
    producto de una violación cuando
    niña,restauracion del aparato reproductor
    femenino ya que se enuentra dañado al
    haber sido madre siendo una niña.....Una
    bendición especial para este matrimonio
    que se llevo de buena fe a Elenita Que el Señor atravez de su ESPIRITU SANTO este restaurando todo el aparato reproductor de este matrimonio que que no pudo tener hijos propios----- Por mis finanzas apertura de nuevas oportunidades laborales y de negocios, resolución de asuntos legales , cobro de juicios pendientes. Por Patricia resolución de asuntos judiciales y familiares, emocionales

    ResponderEliminar
  34. IGNACIO ALFREDO GARCIA Problemas oseos rotula y cadera deformada, columna desviada y deformada; Patricia R. restauración de su sistema hormonal, Matias Lopez restauración sistema neúrologico Horténcia C demencia senil--

    ResponderEliminar
  35. pedido de oración---Sanidad--- Ignacio Alfredo problemas de huesos rotula, cadera, columna deformada, Mátias López restauración sistema neuronal, Hortencia C. demencia senil, Patricia R. restauración de su sistema hormonal, Pascual López Problemas de diabetes, mi madre problemas de atrosis y atrítis, por mi amiga y hermana en la fe Monica flujo descontrolado de sangre secuelas de cancer---

    ResponderEliminar
  36. pedido de oracion-----Monica G. Apertura de nuevas oportunidades laborales y de negocio para cancelacion de deudas, y solventar los gastos de estudio de su HIJO NICOLAS que esta estudiando en el exterior


    ResponderEliminar
  37. apertura de nuevas oportunidades de trabajo y de negocio para la cancelacion de deudas

    ResponderEliminar
  38. Por Graciela---Restauración emocional, ruptura de maldiciones generacionales sobre su vida y la vida de su familia, falso espÍritu de rebeldia-----------


    Restauración familiar, inequidad ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida y la vida de mis familiares, amigos y enemigos-----


    ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria en contra de mi vida y la vida de mi familia------------


    Por Patricia iniquidad, ruptura de maldiciones generacionales sobre su vida y la vida de su familia, aperturra de nuevas oportunidades de trabajo y negocio; resolución de asuntos legales trabados------------

    ResponderEliminar
  39. POR PATRICIA--Restauración funcionamiento glandular y hormanal de su cuerpo

    POR MI SALUD PROBLEMAS AUDITIVOS--

    ResponderEliminar
  40. PEDIDOS DE ORACION--------------Por mis hijos del corazón Nicolas y Lumela alejamiento de personas inoportunas y malas , por sus estudios por que puedan rendir sus examenes finales y parciales con exelencia academica---

    ResponderEliminar
  41. Desde Colombia Oración por Benito Rafael Melgarejo Pachón por bendición financiera y estabilidad economica Clara Ortiz por sanidad física

    ResponderEliminar
  42. Benito Rafael Melgarejo Pachon peticion de oracion por bendicion finaniera y estabilidad economica profesion abogado

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Jesus Mio y Dios mio dandonos nuestro señor lo que hemos de pedir, siempre, he de pedirte con el corazon en la Mano, he de pedirte que bendigas mi Relacion con Gloria Gloria Sastré, que no protegas, que nos demos a sentirnos mas enamorados, nos deseemos cada dia mas, nos valoremos cada dia mas, nos sintamos mas emocionados, mas dichosos y alegres de estar Juntos, que no nos alejemos, ni tengamos pensamientos de tal, que se encienda la llama de nuestro amor, que nos demos al encuentro matrimonial y podamos ya andar juntos, gracias, Asi Sea, Amen, Amen....

    ResponderEliminar
  45. Pedidos de Oración -Estudios amistades—-Por mis hijos del corazón —Jesus Nicolas y Lumena Belén, por sus estudios, rendir examenes con exelencia,examenes finales y parciales,culminación de carrera–Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas y que no son de bendicion para su vida

    —-Pedido de oracion sanidadad–Jimena A.T. problemas oseos,lumbares columna vertebral, restauración del aparato reproductor femenino, sanidad emocional psiquica y espiritual,
    -Patricia E:R., y su amiga Eugenia. Problemas oseos, columna vertebral, problemas endocrinologicos,problemas glandulares y hormonales, restauración del aparato reproductor femenino. Restauración del reloj biologico.Sanidad emocional-
    -Monica Esperanza flujo desordenado de sangre secuelas de cáncer, restauración del aparato reproductor femenino.
    -Maria C. G. problemas de astrosis en sus rodillas, problemas de diabetes..
    -Maria de los Angeles problemas de obesidad y diabetes, problemas emocionales. ——
    -Pascual L. problemas diabetes, obecidad problemas oseos en las rodillas .
    -Ignacio L problemas neurólogicos,problemas oseos en rodillas y colúmna.
    -Graciela E.P. sanidad emocional—
    -Claudio G.problemas de la vista y oído
    -Matias L. problemas neurologicos,desarrollo madurativo.
    Bernardo T. Problemas en las rodillas atritis atrosis.
    -- Cecilia Tocto Cancer
    ---Francisca Zalazar B, Problemas en los huesos Pierna y cadera


    —Pedidos de oración Liberación Graciela E:P: Monica E.G. Ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS.-Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para sus vidas.–
    —Pedido de oración Liberación.–Inequidad– Ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida, la vida de mi familia, la vida de amigos y enemigos–
    —Pedido de Oración Liberación Ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria hechos en contra de mi vida , Trabajos realizados sobre las apachetas (altares de consagración en la montaña) de la Cordillera de los Andes, el Altiplano Boliviano, Los Valles Calchaquies, Camino de Corniza a Jujuy y Quebrada de San Lorenzo–
    —Pedido de Oración Liberación, Ruptura de Maldiciones Generacionales– Jimena Analia, Osvaldo F., Gladis B.T., Elio C., Miguel H., Delia G., Miguel H., Asunción.,G., Maria de los Angeles F., Noemi F., Maria Cristina G., Patricia E.R., Patricia F., Rosita D., Veronica G., Bernardo T., Maria I.V., Liliana R., Zulema R., Julian R, Monica B., Monica Esperanza G., Lumena Belen G., Jesus Nicolas F.G., Veronica G., Daniela V., Miguel A. B. Claudio Santiago G. , Alanis Vidal.,Isabel V.–Graciela E.P., HUgo Fano E.,Iliana Moreti Z., Meliza Moreti Z., Fernanda Moreti Z., Francisca Zalazar B.

    ResponderEliminar
  46. PEDIDO DE ORACION.Restauración Emocional y familiar sobre la vida de las vidas de—Jimena Analia, Osvaldo F., Gladis B.T., Elio C., Miguel H., Delia G., Miguel H., Asunción.,G., Maria de los Angeles F., Noemi F., Maria Cristina G., Patricia E.R., Patricia F., Rosita D., Veronica G., Bernardo T., Maria I.V., Liliana R., Zulema R., Julian R, Monica B., Monica Esperanza G., Lumena Belen G., Jesus Nicolas F.G., Veronica G., Daniela V., Miguel A. B. Claudio Santiago G. , Alanis Vidal.,Isabel V.–Graciela E.P., Hugo Fano E.. Iliana Moreti Z. Meliza Moreti Z.,Fernanda Moreti Z, Cecilia Tocto, Francisca Zalazar B y sus hijos



    Pedido de Oración Restauración Familiar, Por mi madre, Encontrar a sus famialiares perdidos fue entregada en adopción al nacer
    Pedido de Oración–Restauración Familiar- Por mi Amiga Jimena A.T., recuperación de su hija dada en adopcion al nacer cuando era menor de edad –Restauración del aparato reproductor femenino que resulto dañado al ser madre a corta edad—
    Por el matrimonio que esta criando a su hijita, hoy les cuesta tener que entregar la niña a su madre ya que es lo unico que tienen, ya que no pudieron tener hijos propios; se hace notar que este matrimonio se llevo a la niña de buena fé. Para este matrimonio una oración especial. "Que el Señor este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio para que puedan tener sus hijos propios y entregar a Jimena lo que le pertenece¨–

    Miguel B. Sonia L, Hugo Fano E, Iliana M.Z, Restauracion emocional , restauracion matrimonal, alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida


    ——Pedido de Oración– Por mis Finanzas, apertura de recursos economicos y financieros,nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelacion de deudas compromisos contraidos
    ........Pedido de Oraciòn FInanzas-- Graciela E.P. Venta de negocio por precio justo.
    ——Pedido de Oración-Finanzas, por mi amiga Monica G., apertura de nuevos trabajos y opotunidades de negocio, cancelacion de deudas, solventar gastos de estudio en el exterior de su hijo NICOLAS. Patricia E.R., Apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para cancelación de deudas y compromisos adquiridos, Graciela E.P., apertura de nuevas oportunidades de negocio–
    .......Pedido de Oración finanzas Francisca Zalazar B, Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelación de deudas


    —-Pedido de Oración Judicial,. Resolución de juicios laborables y civil referente a estafa inmobiliria.–
    —-Pedido de Oración Judiciales– Ana Carolina , resolucion de tramites y expedientes judiciales pendientes referente a causas demandas laborales, cobro de honorarios, resolución de tramites y expedientes judiciales,ejecución de sentencia.–
    —-Pedido de oración Judiciales Graciela E. P, tramites de divorcio división de bienes-

    Pedido de Oración-Ministerio- ANGELES B.-Que el señor este enviando obreros para la obra, Ministerio ,venta de véhiculo para continuacion de las obra,Tu Esperanza es Jésus

    ResponderEliminar
  47. Bendiciones. Pido oracion por la salud de mi nieta Emily bedoya monsalve. Que tiene 5 meses y dice el medico que tiene algo en el pulmon. Y por un trabajo de ocho horas aqui en londres. Permanente. Por mis jefes de trabajo RONAL ALVAREZ Y ANDRES CARABALI. QUE PIENSAN QUITARME HORAS DE TRABAJO Y PUEDEN DARME MAS HORAS DE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  48. Pedido de Oración Restauración Familiar, Por mi madre, Encontrar a sus familia perdida fue entregada en adopción al nacer

    Pedido de oración Restauración Familiar, Encontrar a hermanita perdida, entregada en adopción al nacer

    Pedido de oración Restauracion Familiar, Elenita TARRAGA. Reencontrarse con su su madre biologica, fue entregada en adopcion al nacer, sanidad emocional sobre su vida.

    PEDIDO DE ORACION.Restauración Emocional y familiar sobre la vida De Dora Gomez, Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Bernardo Torres, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Graciela Parodi, Hugo F. Elias, Iliana M. Zanelli, Fernanda Moreti Zanelli, Cecilia Tocto, Francisca Z. Bautista y sus hijos, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raúll Pereyra, Monica Guaymas, Graciela E. Parodi, Jesus N. Guaymas, Carlos Tolaba, Andrea M. Zanelli, Lumena B. Guaymas, Susana Cruz, Delia Guittian, Monica Guittian, Miguel A. Herrera

    Pedido de Oración–Restauración Familiar: Jimena A.Tarraga., recuperación de su hija dada en adopción al nacer cuando era menor de edad :Restauración del aparato reproductor femenino que resulto dañado al ser madre a corta edad.
    Por el matrimonio que esta criando a su hijita, hoy les cuesta tener que entregar la niña a su madre ya que es lo unico que tienen, ya que no pudieron tener hijos propios; se hace notar que este matrimonio se llevo a la niña de buena fé. Para este matrimonio una oración especial. "Que el Señor este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio; para que puedan tener sus hijos propios y entregar a Jimena su hija

    Pedidos de Oración -Estudios amistades—-Por mis hijos del corazón:Jesus Nicolas y Lumena Belén, por sus estudios, rendir examenes con exélencia exámenes finales y parciales,culminación de carrera Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas y que no son de bendición para su vida, Aperura de trabajo y oportunidades de negocio para continuar solventando los gastos de viajes y estudio en el exterior.

    Pedido de Oración Julian Ramirez--Encuentro con su padre que no conocio
    Pedido de oración - Miguel Zurita, Sanidad emocional- conocer a su nieto

    Pedido de oración: Miguel Benitez, Sonia Leaño, Húgo Fano Elias, Iliana M.Zanelli, Restauración emocional , restauración matrimónial, alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida

    ResponderEliminar






  49. Pedido de Oración– Por mis Finanzas, apertura de recursos económicos y financieros,nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelación de deudas
    Pedido de Oraciòn FInanzas-- Graciela E.Parodi. Venta de negocio por precio justo.--
    Pedido de Oración-Finanzas, por mi amiga Monica Guaymas., apertura de nuevos trabajos y oportunidades de negocio, cancelación de deudas, solventar gastos de estudio en el exterior de su hijo NICOLAS. - -
    Pedido de oración Patricia E.Rioja, Apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para cancelación de deudas y compromisos adquiridos.,
    Pedido de Oración finanzas Francisca Zalazar Bautista Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelación de deudas.,
    Pedido de Oracion Finanzas.- Cobro de diferencias salariales adeudadas
    Pedido de oración Finanzas, Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio. Mauro Herrera,Ramiro Herrera, Mauricio Herrera, Fernando Herrera, Miguel Herrera, Delia Guittian.,
    Pedido de oración Graciela E. Parodi, apertura de trabajo, oportunidades de negocio, cancelación de deudas compromisos adquiridos./////-----







    Pedido de Oración Judicial,. Resolución de juicios laborables y civil referente a estafa inmobiliaria.,
    Pedido de Oración Judiciales– Aná Carolina , resolución de tramites y expedientes judiciales pendientes referente a causas demandas laborales, cobro de honorarios, resolución de tramites y expedientes judiciales,ejecución de sentencia.–
    Pedido de Oración Judiciales Graciela E. Parodi tramites de divorcio división de bienes.,
    Pedido de Oración Judiciales Patricia E.Rioja.Expedientes judiciales trabados.
    Pedido de Oración., Esclarecimiento de ilicito lugar de trabajo.,

    Pedido de Oracion Judiciales Amador Evaristo Tramites y expedientes judiciales, referente compra de Vehículo, Ministerio Tu Esperanza es Jesús.////-----







    Pedido de Oración-Ministerio.Amador Evaristo , ANGELES Burgos.-Que el señor este enviando obreros para la obra,Apertura de recursos económicos y financieros para la construcción del TEMPLO Ministerio,Tu Esperanza es Jesús., Fernando Guanuco, Apertura de recursos económicos y financieros,compra de una propiedad para la construcción de edificio propio Ministerio Cristo La Única Solución

    ResponderEliminar



  50. Pedido de oración sanidad: Jimena A.Tarraga. problemas óseos,lumbares columna vertebral, restauración del aparato reproductor femenino, sanidad emocional psiquica y espiritual.,
    Patricia E: Rioja y su amiga Eugenia. Problemas óseos, columna vertebral., problemas glandulares y hormonales, restauración del aparato reproductor femenino. Restauración del reloj biologico.Sanidad emocional.
    Monica E: Guaymas, flujo desordenado de sangre secuelas de cáncer., restauración del aparato reproductor femenino.,
    Maria C. Gomez problemas de artrosis en sus rodillas, problemas de diabetes..
    Maria de los A: Fernandez problemas de obesidad y diabetes, problemas emocionales.,
    Pascual A.Lopez problemas diabetes, obesidad problemas óseos en las rodillas .
    Ignacio Lopez problemas neurológicos problemas óseos en rodillas y columna
    Graciela E.Parodi. sanidad emocional.,
    Claudio S.Gomez. problemas de la vista y oído.,
    Matias Lopez problemas neurológicos,desarrollo madurativo.,
    Bernardo Torres. Problemas en las rodillas artritis artrosis.,-----
    Cecilia Tocto Sanidad Emocional , Cáncer
    Federico Araos cáncer., Sanidad Emocional
    Francisca Zalazar Bautista Sanidad Emocional ,Problemas en los huesos Pierna y cadera.,

    ELENITA Tarraga Sanidad emocional.,
    Miguel a. Benitez Sanidad emocional-Trastorno BI- POLAR,trastornos de conducta.,
    Sonia Leaño Sanidad emocional Trastorno BI-POLAR,trastornos de conducta.,
    Sandra Bravo sanidad emocional,Trastorno BI-POLAR,trastornos de conducta.,
    Iliana Moreti Zanelli Sanidad emocional.,
    Andrea M. Fano Sanidad emocional- Lesbianismo.,
    Franco Herrera Sanidad emocional y espiritual.,
    Susana Cruz Cáncer- Sanidad emocional y espiritual.,---------
    Miguel Herrera Sanidad emocional.,
    Delia Guitian Sanidad emocional.,
    Fernando Herrera Sanidad emocional.,
    Ramiro Herrera Sanidad emocional.,
    Mauro Herrera Sanidad emocional.,
    Franco Herrera Sanidad emocional.,
    Graciela E. Parodi Problemas circulatorios, reuma, artritis, artrosis,, agotamiento físico, extremo, dolores musculares.,
    Ana L. Zeitoune Sanidad Emocional Lesbianismo.,
    Exequiel Robles Problemas con las drogas .,
    Maria Jose Q. Avila Sanidad emocional ,intento de suicido.,
    Wilfredo Herrera Problemas Neurológicos, problemas de desarrollo madurativo.,
    Miguel A. Herrera Sanidad Emocional.,-----
    Delia Guittian Saniad Emocional.,
    Monica Guittian Saniad Emocional.,
    Julian Ramirez Sanidad Emocional.,
    Miguel Zurita Sanidad Emocional.,
    Maximiliano Cordoba Sanidad Emocional.,
    Florencia Cordoba Sanidad Emocional.
    Mateo Pereira Problemas Neurológicos.,
    Miguel A. Benitez. Sanidad Emocional.,
    Sonia Leaño Sanidad Emocional.,-----
    Jose Cholquevilca Sanidad Emocional.,
    Iliana M. Zanelli Sanidad Emocional.,
    Mónica Guaymas Sanidad Emocional.
    Maria C. Gómez Sanidad Emocional.,
    Maria del A. Fernandez Sanidad Emocional.,
    Jesús Nicolas G. Fister Sanidad Emocional.,
    Lumena B. Guyamas Sanidad Emocional
    Mábel Mamani Sanidad Emocional,problemas nerviosos , artritis,artrosis,problemas óseos en articulaciones.,
    Claudio Gomez Nanidad emocional, restauración sistema nervioso,sistema circulatorio,sistema glandular.,

    ResponderEliminar

  51. Pedidos de oración Liberación--Inequidad, Ruptura de maldiciones generacionales sobre la vida de : Dora Gómez., Graciela E:Parodi : Monica E.Guaymas. , Gladis B.Tarraga., Maria Cristina Gomez, Osvaldo Flores, Asunción Garcia, Elena Rios, Ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS.-Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para sus vidas.,--

    Pedido de oración Liberación: Inequidad: Ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida, la vida de mi familia, la vida de amigos y enemigos.,

    Pedido de Oración Liberación Ruptura de trabajos de hechicería y brujería hechos en contra de mi vida , Trabajos realizados sobre las apachetas (altares de consagración en la montaña) de la Cordillera de los Andes, el Altiplano Boliviano, Los Valles Calchaquies, Camino de Cornisa a Jujuy y Quebrada de San Lorenzo.,----

    Pedido de oración LIBERACION sobre la vida : Dora Gomez, Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Bernardo Torres, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Graciela Parodi, Hugo F. Elias, Iliana M. Zanelli, Fernanda Moreti Zanelli, ---Cecilia Tocto, Francisca Z. Bautista y sus hijos, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raul Pereyra, Monica Guaymas, Jesus N. Guaymas,Graciela Parodi, Lumena B. Guaymas, Carlos Tolaba, Andrea Meliza Fano,Franco Herrera, Ramiro Herrera, Fernando Herrera, Mauro Herrera, Susana Cruz,Ana Luz Zeitoune, Exequiel Robles,Maria José Q. Avila, Lucas Resuche, Ramiro Resuche , Wilfredo Herrera, Delia Guittian, Monica Guittian, Miguel A. Herrera, Maximiliano Cordoba, Florencia Cordoba,Miguel A. Benitez., Jose Cholquevilca,René Sánchez,Jose Reyes,Sonia Leaño, Hilda Sanchez,Adela Sanchez, Walter Rivera,Mabel Mamani, Enrique Cordoba.

    ResponderEliminar
  52. Pedido de oración Salvación- Conversión Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Cecilia Tocto, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, , Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raul Pereyra, Lumena B. Guaymas, Carlos Tolaba,, Andrea Meliza Fano ,Susana Cruz, Ana Luz Zeitoune, Exequiel Robles, Maria José Q. Avila, Lucas Resuche, Ramiro Resuche, Wilfredo Herrera , Monica Guittian., Maximiliano Cordoba, Florencia Cordoba,Miguel A. Benitez., Jose Cholquevilca,René Sánchez,Jose Reyes, Sonia Leaño,Hilda Sanchez, Adela Sanchez, Walter Rivera,Mabel Manani, Enrique Cordoba

    ResponderEliminar

Patrocinadores - Dad y se os Dará

Si esta página te ha sido de bendición, no olvides visitar las paginas de nuestros patrocinadores en los banners comerciales.
Si un enlace no te ha sido de edificación reportalo a:
morandoenlasalturasblog@gmail.com

Sobre Derechos de Autor

Nube de Temas

666 (13) 911 (1) A.L. Gill (6) Aclaraciones (13) Aclaraciones. (1) Adoración (1) Adrian Rogers (1) Alabanza y Adoración (24) Alegría (1) Alimentación (1) Alimentos (1) Amarillismo (1) Amor (2) Anakim (1) Analogía (1) Andar en el Espíritu (1) Ángeles (2) Angelología (1) Aniversario (1) Antichrist (8) Anticristo (2) Antiguo Blog (1) Apocalipsis (17) Apologética (59) Apostasía (18) Apuntes de sermones (2) Armando Alducin (2) Arrebatamiento (1) Arrepentimiento (1) Artículos (16) Asafa Powell (2) Asambleas de Dios (1) Asesinos seriales (1) Audio (2) Authors (1) Autoridad del Creyente (8) Avivamiento (23) Belleza (1) Bendición (3) Benny Hinn (3) Biblia (38) Bienvenidos (1) Billy Graham (1) Biografías (1) Blog (1) Blog Day (2) Blog de la Fe (2) Blogs (16) Blogueo de Interes (26) Brujería (1) Buenas Nuevas (11) Bush (1) Cadenas (1) Calentamiento Global (1) Calvinismo (4) Calvino (2) Campaña (1) Cancer (1) Cash Luna (1) Casting Crowns (1) Catolicismo (3) Cayado del Pastor (1) Charlatanes (1) Charles Finney (2) Chick Publications (1) China (3) Chisme (2) Chocolate (1) Chuck Smith (1) Chuy Olivares (1) Ciberpastor (2) Ciclon (1) Ciencia (7) Cine (1) Citas (1) Colombia (1) Compartidos (1) Comunidades (1) Conferencias (1) Confesión (7) Congreso (3) Conquistando Fronteras (1) Contiendas (2) controversia (3) Creación (1) Crisis (2) Cristianismo Básico (4) Cristología (1) Crítica (1) Cuaresma (1) Cuba (2) D (1) Dante Gebel (1) Danza (1) Dar (1) David Diamond (1) David Wilkerson (2) de Hombre a Hombre (1) debate (6) declarar (2) Decretar (1) Delirious (1) Demonios (5) Demonología (3) Denominaciones (1) Denuncia (1) Deporte (4) Desafío (1) Desastre (4) Devocionales Cristianos (36) Diezmo (1) Difamación (3) Dinero (1) Dios (21) Disciplina (2) Discipulado (1) Discriminación (1) discusión (2) Doctrina (13) Documentales (7) Dones del Espíritu (11) e-Sword (2) E.W. Kenyon (6) Eclesiología (3) Economía (1) Ecumenismo (1) Ejercicio (1) El Anticristo (11) El Caribe (1) El Infierno (3) El Reino de Dios (11) El Santo (1) Elecciones (1) Emails (1) En Cristo (2) Enfermedad (1) ENGLISH (3) Escatología (5) Escritores (1) Espectaculos (1) espíritu de fe (2) Espíritu Santo (14) Estados Unidos (1) Estudio Bíblico (118) Evangélicos (3) Evangelio (31) Evangelio de Juan (6) Evangelismo (18) Exégesis (10) Explosión Juvenil (1) Facebook (7) Falsas Doctrinas (4) Falsos Maestros (3) Familia (1) Fantasmas (1) Farándula (1) Fariseismo (3) Favor de Dios (1) FE (28) Feliz Navidad (1) Fenómeno OVNI (1) Filosofía (2) Fin del Mundo (3) Final Quest (1) Finanzas (1) Fisicoconstructivismo (1) Fitness (1) Fraude (1) Fuego Extraño (2) Fuerza (1) Fundamentalismo (3) George Bush (2) Gigantes (1) Gloria Copeland (1) Glosolalia (1) GodTube (1) Google (1) Google Earth (1) Gozo (1) Gracia (6) GTA 4 (2) Guerra Espiritual (13) Guillermo Maldonado (2) Gustav (5) Hablar en Lenguas (1) Halloween (1) herejías (2) hermenéutica (2) Hillsong (1) Himnario (1) Himnos (1) Historia (1) Historia de la Iglesia (13) Homilética (1) Huracan (5) Identidad (3) Iglesias Evangélicas (1) Ingrid Rosario (1) Inspiración (1) Instituto Bíblico (3) Intercesión (1) Inverosimil (2) Investigaciones (2) Islam (1) Jesucristo (38) Joel Osteen (1) John G. Lake (1) John Macarthur (3) John Maxwell (1) John Piper (2) John Wesley (2) Jonathan Edwards (1) Joyce Meyer (3) Juan Carlos Alvarado (1) Juan Vereecken (1) Juegos (1) Juegos Olímpicos 2008 (7) Justificación (1) Kathryn Kuhlman (1) Katrina (5) Kenneth Copeland (3) Kenneth E. Hagin (6) La Bestia (1) La Gloria de Dios (1) La Palabra de Dios (3) La Trinidad (8) La Verdad (2) Leadership (1) Lee Strobel (1) Legalismo (4) Letras (1) Leyendas Urbanas (2) Liberación (2) Libertad (2) Libertinaje (1) Libre Albedrío (2) Libros Cristianos (26) Liderazgo (4) Link (1) Links (1) Lo Inverosimil (16) Lo que Creemos (1) Los Cinco ministerios (1) Lyrics (22) Maravillas (2) Marco Barrientos (4) Marcos Vidal (1) Marcos Witt (3) Martin Lutero (1) Matemáticas (1) Matrimonio (1) Matt Redman (1) McCain (1) MercyMe (1) Meteorología (1) Michoacan (1) Milagros (17) Ministerio de Cristo (1) Ministero (1) Misiones (1) Morando en las Alturas (1) Morelia (1) Motocicletas (1) Movimiento Apostólico (1) Mp3 (3) Mundanalidad (3) Mundanos (2) Murmuración (6) Música Cristiana (29) Música Secular (1) Myles Munroe (9) Nefilim (1) Neil Anderson (1) Neo-Calvinismo (1) Nephillim (1) New Orleans (3) No al halloween (1) Noticias (11) Noticias Cristianas (33) Noticias del mundo (18) Novelas (1) Nueva Creación (3) Nueva Era (1) Obama (5) Obituario (1) Ocultismo (1) Ofrenda (1) Olimpiadas (6) Oops (1) Opinión (16) Oración (13) Osama Bin Laden (1) Páginas Recomendadas (26) Palabra de Fe (19) Palabra de Vida (6) Parodia (1) Pastores (1) paternidad espiritual (1) Paul Washer (2) PDV (1) Películas (5) Pentecostales del nombre de Jesus (2) Pentecostalismo (11) Percance (1) Perdón (1) Persecución (4) Pneumatología (1) Poder de Dios (4) Política (1) Pop (1) Pornografía (1) Praise and Worship (1) Predestinación (1) Predicaciones (31) Predicadores (32) Predicas (17) presentacion (2) Presidente (1) Prodigios (2) Profecía (21) Profetas (2) Promesas (2) Prosperidad (9) Radio Cristiana (2) Ralph Mahoney (3) Rapto (3) Recomendaciones (1) Redes sociales (1) Reflexión (26) Reforma (2) Regreso de Jesucristo (13) Reina Valera (1) Reinhard Bonnke (1) Reino de Dios (2) Relatos Extraños (1) Relax (10) Religión (2) Religiosidad Legalista (9) Remedios (1) Renovación de la Mente (9) Restauración (4) Resultados (1) Resurrecciones (1) Revival (4) Rick Joyner (1) Rick Warren (1) Rock (6) Rojo (1) Romanismo (3) Salvación (14) Sanación (4) sanidad (5) Sanidades (14) Santidad (4) Satanismo (6) Sectas (8) Sectas "Solo Jesús" (1) Sectas Solo Jesús (2) Señales (3) Sermones (11) Servicio Dominical (1) Shared (1) Skydrive (1) Smith Wigglesworth (1) Soberanía de Dios (1) soberanismo (1) Strange Fire (2) Suicidio (1) T.L. Osborn (6) Tae Kwon Do (1) tecnología (1) Televisa (2) Televisión (3) Televisión Cristiana (5) Teología (48) Teorías de Conspiración (2) Terrorismo (1) Terroristas (1) Testimonios (10) Third Day (2) Tiempo del Fin (2) Tim LaHaye (1) Torrent (1) Twitter (1) Unción (4) Unicitarismo (1) Versículo (1) Versiones Bíblicas (1) Victor Richards (1) Vida Cristiana (2) Vida Eterna (1) Video (8) Videogames (2) Videojuegos (2) Videos (89) Videos de Milagros (6) Vimeo (4) Vino Nuevo (2) Violencia (2) Visiones (2) VIVA MEXICO (1) Watchman Nee (5) Wayne Grudem (1) William Seymour (1) WTC (1) www.pdvtv.org (1) Yiye Avila (5) YouTube (88)