Suscribete

1 jul 2009

Evangélicos beatifican a Michael Jackson...

No es tan así, pero es un hecho y sorprende que la mayoría de evangélicos en la Red que he leido aseguran que Michael Jacson fue salvo.

Háganme el favor, los que opinan eso ¿saben realmente lo que significa ser salvo? ¿saben como una persona puede ser salvo?

Por ejemplo en foroekklesia hay evangélicos (se supone que lo son...), que afirman que por las buenas obras, ¡¡¡Michael fue salvó!!!, así lo dicen, y afirman que pensar que no lo fue ¡es fanatismo! Otros dicen que Dios es tan bueno que no lo dejaría perderse, otros afirman que oraron y sientieron de Dios que Jackson fue salvo.

Algunos pocos más moderados dicen que no es posible saberlo pero aun defienden la posibilidad que con una oracion en el momento de su muerte, pues se ganó el boleto al cielo, asi como asi, sin importar si violó niños, si llevó a miles a la perdición con su música y promoción del ocultismo, si tenía una vida disipada y en total disolución con las drogas, y vaya usted a saber que más.

Para muchos evangélicos Michael Jackson es salvo, si ese es salvo , pues entonces todos han de ser salvos ¿no?, lo malo es que al decir eso caemos en universalismo.

Pocas veces hablo de estas cosas, sin embargo ese tipo de opiniones solo me demuestra que en realidad el evangelio light está muy metido en las iglesias hoy en día, la gente no valora el sacrificio de Cristo ni entiende que EL UNICO CAMINO A DIOS es a través de su hijo, el evangelio es exclusivista en cuanto a quien se salva, no todo mundo se salva, la unica forma de salvarse es PONIENDO LA FE EN CRISTO y arrepintiendose de los pecados, Jesús es el camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre si no es por él, y además el camino de salvación es un CAMINO ANGOSTO que exige una vida entregada al Señor ¿Michael Jackson demostró alguna vez fruto de arrepentimiento o que tenía fe en Dios?

Esto no es un ataque a nadie, ni a Michael Jackson ni a sus fans, ni a los cristianos que quieren casi "beatificarlo", simplemente creo que no debieramos ser tan ligeros para afirmar que alguien se salvó porque a lo mejor en el momento de la muerte hizo una oración.

Dejo este post para reflexionar.

19 comentarios:

  1. QUERIDO HERMANO,SOY UN SEGUIDOR DIARIO DE TU BLOG Y HOY ME HAS SOLPRENDIDO CON ESTE INTERESANTISO ARTICULO.
    DIGO QUE ME SOLPRENDES POR LAS SIGUENTES RAZONES.
    1- ESTOY EN ACUERDO CON TIGO EN ESO DE QUE LA SALVACION NO ES COSA DE JUEGO.
    2-TU DICES QUE NO PODEMOS AFIRMAL LA SALVACION DE NADIE, PERO TE CONTRADICES AL MOSTRARTE COMO AFIRMANDO SU PERDICION.
    3-ESTAS EN CONTRA DE LOS QUE DICEN QUE POR SUS OBRAS EL SE SALVO, PERO MIRA LO QUE TU DICES:
    (además el camino de salvación es un CAMINO ANGOSTO que exige una vida entregada al Señor ¿Michael Jackson demostró alguna vez fruto de arrepentimiento o que tenía fe en Dios?)ESO ES ALGO FUERA DE ORDEN PORQUE TE ESTAS CONTRADICIENDO. ESTAS AFIRMANDO QUE CREES QUE ELSE PERDIO PORQUE NO MOSTRO UNA VIDA DE ARREPENTIMIENTO, OSEAS QUE COMO NO VISTE SUS OBRAS DE ESO ENTONCES EL ESTA PERDIDO.
    MANITO EL UICO JUEZ ES DIOS, COMO TU DICES EN TU ARTICULO LA UNICA MANERA DE SALVARCE ES PONIENDO LA FE EN CRISTO, CREO QUE SI EL PUSO ESA FE EN CRISTO MOMENTICOS ANTES DE SU ULTIMO RESPIRO , ES SALVO.
    NO TE CONTRADIGAS TU MISMO Y NO OLVIDES ELLADRON DE LACRUZ, EL NUNCA VIVIO UNA VIDA QUE MOSTRARA ARREPENTIMIENTO, PERO SI LO HOZO ANTES DE MORIR, Y CRISTO AFIRMA QUE ESTA EN EL PARAISO.
    SI MICHAEL SE SALVO O NO, ESO SOLO LO SABE DIOS,SI NO PUSO SU FE EN CRISTO ANTES DE SU MUERTE SE PERDIO, PERO SI HIZO CONFESION DE PECADOS ANTES DE MORIR, A CRISTO, EL TIENE EL MEJOR ABOGADO DE SU PARTE, QUE ES CRISTO.
    ESTO ES LO QUE DICE LA BIBLIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joharison,

    Entiendo la postura de que en el último momento Michael pudo haberse arrepentido, no niego esa posibilidad, pero estoy tirando la rienda del punto de vista universalista que dice que uanque no se huebiera arrepentido era salvo.

    Se me hizo muy a la ligera que muchos dijeran que Michael fue salvo, y me quedé pensando, ¿como asi nada más? ¿y aceptó a Cristo? pareciera que dicen que lo hizo, no estoy cerrado en pensar que esa es una posibilidad y no me atrevo a decir que estoy 100% seguro que está perdido, sin embargo si puedo decir, que ahi estan los hechos de su vida hasta el dia de su muerte, no busco una vida que demostrara arrepentimiento porque es un hecho con el caso del ladrón al lado de Jesús que el arrepentimiento puede ser genuino hasta el ultimo momento, la cuestión es ¿hubo ese arrepentimiento genuino en el último momento? los detalles de la forma en que murió Michael Jackson, no revelan que se halla entregado a Jesucristo aunque dicen que dias antes muchos oraron por él no me cierra a una posibilidad, pero en base a esa evidencia, sobre todo de los testimonios que se han ido revelando por sus allegados del por que murió, aunque duela decirlo, sabemos a donde se dirige, con esto añado:

    Cualquiera puede escapar de ese destino de perdición si acepta a Jesús como Señor y salvador, mi postura es esencialmente evangelistica., por ello insto a que no se esperen al momento de la muerte, es algo que no tenemos comprado, no sabemos si tendremos la oportunidad que Jesús le dió al ladrón al lado de él.

    Gracias por tu opinión es valiosa y la tomaré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Por ultimo estimado Joharison quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con tu último comentario, Dios es quien sabe a ciencia cierta lo que sucedió con Michael, pero esperemos no se use eso de pretexto para huir de la responsabilidad de aceptar a Jesús como Señor y Salvador.

    Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  4. Aunque Bien Dios es misericordioso personalmente dudo mucho que M.J con la SOBREDOSIS que traia encima pudiera hacer algo, inclusive orar.

    Si en sus 5 sentidos no se arrepintio, lo habria echo con la sobredosis???

    Saludos
    Atte.
    Luis E. Alvarado

    ResponderEliminar
  5. HOla bueno justo buscaba un comentario alrespecto soy cristiana evangelica como seguro lo son mucho de ustedes, algo que escuh e es que si no sabes algo o mejor si no tieens cosa buenas que decir de alquien mejor no decir nada y quedarse callado , es demasido tarde hablar de esto, pues aun nosotros tuvimos el tiempo necesario para orar por su vida y no lo hicimos para que a la ves veamos que la oracion podia haber hecho mucho, sabes que Dios dijo que la oracion del justo puede mucho,en su palabra ademas dice que somo justos por fcuanto somos sus hijos no se si otros oraron por el talvez muchos nos olvidamos pero Dios no seolvido de el Yoslo el sabe verdaderamente donde esta, asi que ahora sabemos que debemos orar con clamor por alkguien ya que sabemos que Dios nos oira,quiero decirles que lo habia olvidado y hay una tristeza tan grande en micorazon por la muerte de MJ por q es demasiado tarde cuanto quisiera saber sus ultimas palabras por q solo por ello podriamos saber si esta o no con Dios, es decir si se arrepintio al menos pidio y creyo en el padre en sus ultimos minutos.BUeno adios

    ResponderEliminar
  6. ESTIMADOS HERMANOS ESTOY DE ACUERDO CON CADA UNO DE SUS COMENTARIO Y ME GUSTARIA AGREGAR QUE LA NOTICIA DE LA MUERTE DE MJ ME DEJO TRISTE Y TAMBIEN CONMOVIDA PENSANDO SI ESTARA CON CRISTO, UNA PERSONA COMO EL CON UN VACIO EN SU CORAZON, QUE TRATABA DE LLENAR CON RIQUEZAS Y OTRAS COSAS, BUSCABA LO BUENO HACER EL BIEN, SABEMOS QUE POR OBRAS NO PODEMOS SER SALVOS PERO NOSOTROS CONOCIENDO EL DESTINO DE LOS QUE PARTEN SIN CRISTO TENIENDO UN CARIÑO HACIA ESTA PERSONA POR VERLO SIEMPRE CONOCER SU VIDA EN PARTE SU SUFRIMIENTO E HISTORIA. TAMBIEN SE QUE CUANDO DIOS TIENE EN SUS PLANES A UNA PERSONA, DIOS LO HACE, EN MI EXPERIENCIA NO ES NECESARIO QUE LO HAYA RECIBIDO A CRISTO UN MINUTO ANTES DE MORIR, POR QUE CONOCER A CRISTO Y NUESTRO CRECIMIENTO EN EL ES UN PROCESO, POR AHI DIAS ANTES LO RECIBIO, Y BUENO NO SIGUIO CRECIENDO POR QUE DIOS SE LO LLEVO ESTO POR SU PUESTO SI ES QUE RECIBIO A CRISTO. NO JUSTAMENTE TIENE QUE SER UN MINUTO ANTES DE LA MUERTE. PUEDE SER UNOS DIAS ANTES. NO SABEMOS. PERO BUENO EL ANHELO DE NUESTRO CORAZON COMO EL DE DIOS ES QUE TODOS SE SALVEN. SOY JEMIREY DTB

    ResponderEliminar
  7. AGREGO TAMBIEN QUE AUNQUE NO HAYA CAMBIADO EN LA TOTALIDAD DE SUS MALOS HABITOS SE PUEDE SALVAR PORQUE EL CAMINO DEL SR ES UN PROCESO EN EL QUE DIOS NOS VA CAMBIANDO TRANSFORMANDO PERFECCIONARNOS ASI QUE CON LA ESPERANZA DE QUE HAYA RECIBIDO A CRISTO, SI ES LE HAYAN PREDICADO, TALVEZ NO COMENZO A CAMBIAR PERO AL ACEPTARLO A CRISTO YA ESTA ECHO, SI EL HUBIERA SEGUIDO VIVO Y AHI NO CAMBIABA DE TODOS MODOS BUENO ESO ES OTRA HISTORIA. TODO ESTO SUPONIENDO QUE LOHAYA ACEPTADO A CRISTO. LO QUE QUIERO SIGNIFICAR ES QUE AUNQUE NO HAYA CAMBIADO SUS HABITOS PERO SI HUBIERA RECIBIDO A CRISTO ES POSIBLE QUE HAYA SIDO SALVO. GRACIAS - JEMIREY

    ResponderEliminar
  8. a ver a ver...basta de quellos que quieren juzgar a donde fue...mira..se dan tiempo de escribir a cerca de su vida pero ni siquiera se dieron tiempo de orar por el cuando estaba vivo. Segui la vida de michael un poco mas que ustedes parece ser...alguien sabia que M.J. recibio a Cristo en el año 2005? alguien sabia que dos adolescentes que lo acusaban dijeron que fue todo una mentiora de sus padres? presentando uno una cinta en donde el padre hablaba que solo queria lucrar con la acusacion? (este ultimo luego de la muerte del cantante)? no, claro..alguien sabia que su amigo personal y segun toda la prensa su consejero espiritual (el que estaba a su lado mas que ninguno) era un pastor, el cual trabaja luchando por los derechos cuiviles norteamericanos?...ya sabran mi pensamiento con respecto a donde esta ahora...paz hermanos ..y no olviden limpiar sus tronos una vez que se levanten de su computadora

    ResponderEliminar
  9. Siento decirte Fabian que Michael Jackson nunca fue cristiano y hasta donde se, nunca acepto a Cristo y si no esperamos referencias de todos los rumores y leyendas urbanas que pululan de parte de sus fans cristianos. Hasta donde se, Michael Jackson, se convirtio en musulman unos meses antes de su muerte, pueden corroborarlo acá:

    http://www.entertainmentwise.com/news/45850/michael-jacksons-converts-to-muslim-faithand-becomes-mikaeel

    lo demás son leyendas urbanas,La religión del ISLAM o musulmana es una religión falsa que niega que Jesús sea Dios en la carne y sea el hijo de Dios, cuidado con juzgar lo malo como bueno.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermano. En mi opinión, y para ir directo al grano, creo que en estos temas lo mas adecuado es asumir que NO podemos saber si alguien, despues de su muerte, es salvo o no ¿por qué digo esto? por una muy sencilla razón: no somos omniscientes, solo DIOS posee esa capacidad.

    A nosotros se nos puede ir la vida especulando si Jackson fue o no fue salvo, pero creo, ambas posturas son totalmente inconsecuentes.

    Yo comparto con Ud, que es inaceptable asumir que Jackson fue salvo, solo porque fue "bueno", o buscar la forma para quedarnos tranquilo, de que nuestro "ídolo" particular probablemente esta con Dios...no obstante, no comparto cuando Ud. dice "¿Michael Jackson demostró alguna vez fruto de arrepentimiento o que tenía fe en Dios?"...porque yo podría preguntarle ¿y como sabe Ud. si las muchas obras de beneficencia que realizó a finales de su carrera, realmente era la demostración de que tenía a Dios?....eso Ud. ni nadie puede saberlo.

    Pienso que el condenar a una persona, es tan "light" como el beatificarlo, más cuando estamos hablando de una estrella del espectáculo, que obviamente no conocemos en persona, ni mucho menos sabemos detalles de su vida personal a cabalidad, directamente de la fuente y sin TV, revistas, etc. de por medio.

    Saludos!

    PD. Quiero dejar en claro, que no soy fan, ni enemigo de Jackson. De hecho, el que el se haya o no salvado, es algo que poco me interesa especular, ni mucho menos saberlo.

    ResponderEliminar
  11. HOLA YO SOLO QUIERO DECIR QUE DIOS ES MAS MISERICORDIOSO DE LO QUE TODOS USTEDES HABLAN, ADEMÁS LEI EN UN BLOG QUE PAUL JACKSON LE PREDICO 3 SEMANAS ANTES DE MORIR, QUE MICHAEL JACKSON RECIBIO A JESUCRISTO COMO SU SALVADOR PERSONAL, ES CURIOSO QUE SE HALLA MUERTO NO CREEN? DIOS SE LO LLEVO, ES POR ESO QUE NECESITAMOS CONOCER MAS EL AMOR DEL PADRE PARA SERVIRLE A DIOS COMO ESTE SIERVO QUE AUN CONVIVIE CON LOS PECADORES PARA LLEVAR LA PALABRA DE SALVACION. PAUL JACKSON ESCRIBIO EN SU FACEBOOK QUE MICHAEL JACKSON RECIBIO A JESUCRISTO, AMEN.

    ResponderEliminar
  12. Hechos 10:1 Había en (USA) un hombre, llamado (MICHAEL JACKSON), (CANTANTE) de la (COMPAÑIA MMM…NO SE),
    2 piadoso y temeroso de Dios, como toda su familia, daba muchas limosnas al pueblo y continuamente oraba a Dios.
    3 Vio claramente en visión, hacia la hora nona del día, que el Angel de Dios entraba en su casa y le decía: («MICHAEL JACKSON.»)
    4 El le miró fijamente y lleno de espanto dijo: «¿Qué pasa, señor?» Le respondió: «Tus oraciones y tus limosnas han subido como memorial ante la presencia de Dios.

    AH Y SI NO ME CREEN QUE ORABA NADA MAS ECHENLE UN VISTAZO A LA CANCION “WILL YOU BE THERE” O SI QUIEREN EN YOU TUBE ESTA EL VIDEO SUBTITULADO AL ESPAÑOL Y RECUERDEN “AUNQUE MI MADRE Y MI PADRE ME DEJAREN,CON TODO, JEHOVA ME RECOGERA” SALMO 27:10

    http://www.youtube.com/watch?v=oVauKagVDPI

    ResponderEliminar
  13. Disculpame hermano pero tu informe es totalmente irrespetuoso, tu no puedes asegurar que Michael se perdio, muchos hemos orado en el nombre de Jesucristo por años por su salvacion y yo sè que mi Dios es un Dios vivo y un Dios de misericordia que escucha nuestras plegarias, tenemos fè y esperanza en Dios de que Michael fue salvo porque la palabra de Dios nunca regresa vacia, dejame informarte que es un hecho y se ha comprobado que MJ conocio a mucha gente cristiana sobre todo se rodeo de muchos cristianos en sus ultimos dias de vida,y si acepto a Cristo en sus ultimos momentos nadie en absoluto esta para juzgarlo ni criticarlo ya que el que este libre de pecado que lanze la primera piedra y lamento informar que nadie es mejor que Michael porque Michael al igual que todos nosotros somos seres humanos con errores que necesitamos de Cristo, el Unico que nos puede juzgar a todos es Dios

    ResponderEliminar
  14. Mi mensaje nunca tuvo el proposito de decir que Michael Jackson se perdio luego se vuelva a releer, mi planteo es que solo a traves de Jesucristo se puede ser salvo, y no encuentro evidencias que digan que Michael Jackson lo aceptó.

    Estimados hermanos y lectores estoy de acuerdo que no podemos juzgar que se perdió porque no sabemos que ocurrió al utlimo momento de su vida, aunqe tenemos algunas pistas dadas por los medios, pero tambien debo decir que asi como no podemos decir que se perdió tambien es incorrecto afirmar lo contrario, lo que sabemos, es que a travñes de Jesucristo y la fe en él podemos ser salvos y no hay otro camino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. SOLO LES RECUERDO QUE EN LA CRUZ EL LADRON LE DIJO A JESUS: ACUERDATE DE MI CUANTO ESTES EN TU REINO Y JESUS LE DIJO: TE DIGOQ UE hooooyyyyyyy mismooooo estaras conmigo en el paraiso, entendieron?? HOOOOOYYYY MIIISMOOOO . Y ERA LADRON, HABIA HECHO COSAS MALAS Y EN UN SEGUNDO SE ARREPINTIO Y SE FUE AL PARAISO, A PESAR DE SUS MALAS OBRAS. RECUERDEN QUE LAS PROSTITUTAS Y LO COBRADORES DE IMPUESTOS LES VAN A ANTECEDER EN EL REINO, por qué se porrtan como fariseos "hermintos" poniendo cargas que ni ustedes pueden llevar. SI JACKSON SE ARREPINTIÓ A ULTIMA ORA Y CLARO A JESUS SOLO EL SABE Y EN ESE MOMENTO SE FUE MAS RAPIDO AL CIELO ANTES QUE MUCHSO QUE ANDAN METIDOS EN LA IGLESIA PERO LA LENGUA Y MAL CORAZON LOS HACE PERDERL EL CIELO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, con todo respeto a los familiares y amigos de Jackson, yo creo conforme a la Palabra de Dios y no a sentimientos, que Jackson fue directo al infierno,...Juan 3.36 ...el que reusa creer, no vera la vida...., el confio mas en su riqueza, en su fama,en los medicos pero no en Dios....porque si asi fuese se hubiera entregado a Cristo y seria manifiesto su Fe. Es mas quiero decir que las religiones no salvan, mucho menos la de Testigo de Jehova..., es una religion anticristiana, es decir tiene el espiritu del anticristo,..porque ellos creen que Dios NO vino en la persona de Cristo, es mas dicen que Jesus es el arcangel Miguel.. tienen el espiritu del error ... Leer 1 Juan... Gracias.

    ResponderEliminar
  17. michael jackson se ha convertido en un hito musical humanamente hablando.,sus multiples obras de servivio social a los mas pobres y la caridad que llevo a varios paises de afica hasta que alcanzo ser el everest si por llamarlo asi con we are the world....una cancion relajante y reflexiva a la vez,muy controvertido segun sus seguidores,pero da pena la forma en que fallecio.una vez a mediados del año 2000 lei un articulo en el periodico mas formal de mi localidad donde el artista expresaba sentirse muy mal por su excesiva carga laboral y compromisos de caracter muy personal y recuerdo que (por primera vez )vi una oracion a JEHOVA que habia compuesto...subjetivamene me dio mucha nostalgia y me conmovio.parecia otra persona fuera de los ambitos musicales(aunque hoy existen cantantes mas irrespetuosos,indecentes y ateos que antes)me extraño y note que necesitaba apoyo neuropsiquiatrico urgente para eso yo no sabia las acusaciones que la prensa le atañeria años mas tarde(tan fuertes),me parecio que manifestaba su CREENCIA (O FE )firme.,pero se excedio.debio seguir un regimen psicoterapeutico.y alejarse un poco del stres .,su vida fue muy triste y lugubre.ahora daba mas pena recordarlo de como seria si hubiera seguido estudios universitarios avanzados....insustituible su rol musical en el mundo.,aunque lamentablemente se apago su voz para siempre.
    bueno en fin,.....que sean felices en la otra vida.,orar por sus familiares que DIOS los bendiga y a cada artista para que busquen la etica y la santidad

    ResponderEliminar
  18. pues eso de que se convirtio al islam nunca fue probado ni por el mismo michael ni por la misma congregacion, solo fueron puros rumores de la prensa cuando fue a bahrein, el que si se convirtio al islam fue el hermano, de ahi que quisieron involucrarlo... y otra cosa es que hay videos de unas entrevistas donde muestran que el reconoce a cristo como nuestro señor y salvador

    ResponderEliminar
  19. Estimado Maycol, gracias por tu comentario de acuerdo a las escrituras los demonios creen y tiemblan y no todo el que dice "señor señor" es salvo sino el que permanece en el camino angosto y practica el evangelio, los demonios tambien pueden reconocer el señorio de Cristo y tiemblan eso no los hace salvos. Saludos.

    ResponderEliminar

Patrocinadores - Dad y se os Dará

Si esta página te ha sido de bendición, no olvides visitar las paginas de nuestros patrocinadores en los banners comerciales.
Si un enlace no te ha sido de edificación reportalo a:
morandoenlasalturasblog@gmail.com

Sobre Derechos de Autor

Nube de Temas

666 (13) 911 (1) A.L. Gill (6) Aclaraciones (13) Aclaraciones. (1) Adoración (1) Adrian Rogers (1) Alabanza y Adoración (24) Alegría (1) Alimentación (1) Alimentos (1) Amarillismo (1) Amor (2) Anakim (1) Analogía (1) Andar en el Espíritu (1) Ángeles (2) Angelología (1) Aniversario (1) Antichrist (8) Anticristo (2) Antiguo Blog (1) Apocalipsis (17) Apologética (59) Apostasía (18) Apuntes de sermones (2) Armando Alducin (2) Arrebatamiento (1) Arrepentimiento (1) Artículos (16) Asafa Powell (2) Asambleas de Dios (1) Asesinos seriales (1) Audio (2) Authors (1) Autoridad del Creyente (8) Avivamiento (23) Belleza (1) Bendición (3) Benny Hinn (3) Biblia (38) Bienvenidos (1) Billy Graham (1) Biografías (1) Blog (1) Blog Day (2) Blog de la Fe (2) Blogs (16) Blogueo de Interes (26) Brujería (1) Buenas Nuevas (11) Bush (1) Cadenas (1) Calentamiento Global (1) Calvinismo (4) Calvino (2) Campaña (1) Cancer (1) Cash Luna (1) Casting Crowns (1) Catolicismo (3) Cayado del Pastor (1) Charlatanes (1) Charles Finney (2) Chick Publications (1) China (3) Chisme (2) Chocolate (1) Chuck Smith (1) Chuy Olivares (1) Ciberpastor (2) Ciclon (1) Ciencia (7) Cine (1) Citas (1) Colombia (1) Compartidos (1) Comunidades (1) Conferencias (1) Confesión (7) Congreso (3) Conquistando Fronteras (1) Contiendas (2) controversia (3) Creación (1) Crisis (2) Cristianismo Básico (4) Cristología (1) Crítica (1) Cuaresma (1) Cuba (2) D (1) Dante Gebel (1) Danza (1) Dar (1) David Diamond (1) David Wilkerson (2) de Hombre a Hombre (1) debate (6) declarar (2) Decretar (1) Delirious (1) Demonios (5) Demonología (3) Denominaciones (1) Denuncia (1) Deporte (4) Desafío (1) Desastre (4) Devocionales Cristianos (36) Diezmo (1) Difamación (3) Dinero (1) Dios (21) Disciplina (2) Discipulado (1) Discriminación (1) discusión (2) Doctrina (13) Documentales (7) Dones del Espíritu (11) e-Sword (2) E.W. Kenyon (6) Eclesiología (3) Economía (1) Ecumenismo (1) Ejercicio (1) El Anticristo (11) El Caribe (1) El Infierno (3) El Reino de Dios (11) El Santo (1) Elecciones (1) Emails (1) En Cristo (2) Enfermedad (1) ENGLISH (3) Escatología (5) Escritores (1) Espectaculos (1) espíritu de fe (2) Espíritu Santo (14) Estados Unidos (1) Estudio Bíblico (118) Evangélicos (3) Evangelio (31) Evangelio de Juan (6) Evangelismo (18) Exégesis (10) Explosión Juvenil (1) Facebook (7) Falsas Doctrinas (4) Falsos Maestros (3) Familia (1) Fantasmas (1) Farándula (1) Fariseismo (3) Favor de Dios (1) FE (28) Feliz Navidad (1) Fenómeno OVNI (1) Filosofía (2) Fin del Mundo (3) Final Quest (1) Finanzas (1) Fisicoconstructivismo (1) Fitness (1) Fraude (1) Fuego Extraño (2) Fuerza (1) Fundamentalismo (3) George Bush (2) Gigantes (1) Gloria Copeland (1) Glosolalia (1) GodTube (1) Google (1) Google Earth (1) Gozo (1) Gracia (6) GTA 4 (2) Guerra Espiritual (13) Guillermo Maldonado (2) Gustav (5) Hablar en Lenguas (1) Halloween (1) herejías (2) hermenéutica (2) Hillsong (1) Himnario (1) Himnos (1) Historia (1) Historia de la Iglesia (13) Homilética (1) Huracan (5) Identidad (3) Iglesias Evangélicas (1) Ingrid Rosario (1) Inspiración (1) Instituto Bíblico (3) Intercesión (1) Inverosimil (2) Investigaciones (2) Islam (1) Jesucristo (38) Joel Osteen (1) John G. Lake (1) John Macarthur (3) John Maxwell (1) John Piper (2) John Wesley (2) Jonathan Edwards (1) Joyce Meyer (3) Juan Carlos Alvarado (1) Juan Vereecken (1) Juegos (1) Juegos Olímpicos 2008 (7) Justificación (1) Kathryn Kuhlman (1) Katrina (5) Kenneth Copeland (3) Kenneth E. Hagin (6) La Bestia (1) La Gloria de Dios (1) La Palabra de Dios (3) La Trinidad (8) La Verdad (2) Leadership (1) Lee Strobel (1) Legalismo (4) Letras (1) Leyendas Urbanas (2) Liberación (2) Libertad (2) Libertinaje (1) Libre Albedrío (2) Libros Cristianos (26) Liderazgo (4) Link (1) Links (1) Lo Inverosimil (16) Lo que Creemos (1) Los Cinco ministerios (1) Lyrics (22) Maravillas (2) Marco Barrientos (4) Marcos Vidal (1) Marcos Witt (3) Martin Lutero (1) Matemáticas (1) Matrimonio (1) Matt Redman (1) McCain (1) MercyMe (1) Meteorología (1) Michoacan (1) Milagros (17) Ministerio de Cristo (1) Ministero (1) Misiones (1) Morando en las Alturas (1) Morelia (1) Motocicletas (1) Movimiento Apostólico (1) Mp3 (3) Mundanalidad (3) Mundanos (2) Murmuración (6) Música Cristiana (29) Música Secular (1) Myles Munroe (9) Nefilim (1) Neil Anderson (1) Neo-Calvinismo (1) Nephillim (1) New Orleans (3) No al halloween (1) Noticias (11) Noticias Cristianas (33) Noticias del mundo (18) Novelas (1) Nueva Creación (3) Nueva Era (1) Obama (5) Obituario (1) Ocultismo (1) Ofrenda (1) Olimpiadas (6) Oops (1) Opinión (16) Oración (13) Osama Bin Laden (1) Páginas Recomendadas (26) Palabra de Fe (19) Palabra de Vida (6) Parodia (1) Pastores (1) paternidad espiritual (1) Paul Washer (2) PDV (1) Películas (5) Pentecostales del nombre de Jesus (2) Pentecostalismo (11) Percance (1) Perdón (1) Persecución (4) Pneumatología (1) Poder de Dios (4) Política (1) Pop (1) Pornografía (1) Praise and Worship (1) Predestinación (1) Predicaciones (31) Predicadores (32) Predicas (17) presentacion (2) Presidente (1) Prodigios (2) Profecía (21) Profetas (2) Promesas (2) Prosperidad (9) Radio Cristiana (2) Ralph Mahoney (3) Rapto (3) Recomendaciones (1) Redes sociales (1) Reflexión (26) Reforma (2) Regreso de Jesucristo (13) Reina Valera (1) Reinhard Bonnke (1) Reino de Dios (2) Relatos Extraños (1) Relax (10) Religión (2) Religiosidad Legalista (9) Remedios (1) Renovación de la Mente (9) Restauración (4) Resultados (1) Resurrecciones (1) Revival (4) Rick Joyner (1) Rick Warren (1) Rock (6) Rojo (1) Romanismo (3) Salvación (14) Sanación (4) sanidad (5) Sanidades (14) Santidad (4) Satanismo (6) Sectas (8) Sectas "Solo Jesús" (1) Sectas Solo Jesús (2) Señales (3) Sermones (11) Servicio Dominical (1) Shared (1) Skydrive (1) Smith Wigglesworth (1) Soberanía de Dios (1) soberanismo (1) Strange Fire (2) Suicidio (1) T.L. Osborn (6) Tae Kwon Do (1) tecnología (1) Televisa (2) Televisión (3) Televisión Cristiana (5) Teología (48) Teorías de Conspiración (2) Terrorismo (1) Terroristas (1) Testimonios (10) Third Day (2) Tiempo del Fin (2) Tim LaHaye (1) Torrent (1) Twitter (1) Unción (4) Unicitarismo (1) Versículo (1) Versiones Bíblicas (1) Victor Richards (1) Vida Cristiana (2) Vida Eterna (1) Video (8) Videogames (2) Videojuegos (2) Videos (89) Videos de Milagros (6) Vimeo (4) Vino Nuevo (2) Violencia (2) Visiones (2) VIVA MEXICO (1) Watchman Nee (5) Wayne Grudem (1) William Seymour (1) WTC (1) www.pdvtv.org (1) Yiye Avila (5) YouTube (88)