Suscribete

30 may. 2008

Así comienzan los verdaderos avivamientos

Evangélicos oran contra inseguridad

30 Mayo 2008
Pedro Sánchez Briones
El Diario

Unas 800 iglesias cristianas evangélicas se unieron para realizar un ayuno, oración y adoración por la ciudad durante los días 6 y 7 de junio en las instalaciones de la Mega Bandera, para que cese la violencia en la frontera, anunciaron ayer organizadores.

Se informó que desde el pasado 28 de abril se llevan a cabo jornadas de oración en los templos, así como en los centros de trabajo de los feligreses, como parte de una vigilia de 40 días que iniciaron tras la ola de crímenes registrados.

“Queremos tener una aportación en la parte espiritual”, indicó Roberto Avendaño, vocero de la Coordinación de Organizaciones Evangélicas.

Agregó que en las 800 iglesias están afiliadas unas 250 mil personas.

“Y estamos reunidos porque estamos deseando hacer nuestra aportación en la parte espiritual”, expuso Avendaño, quien agregó que decidieron hacerlo porque al gobierno le corresponde administrar la ciudad, así como implementar programas de seguridad.

Las universidades, dijo, colaboran con eventos culturales “para traer cosas de bien a nuestra ciudad, que levanten la imagen”, dijo.

También ejemplificó el reciente triunfo del Club de Futbol Indios, pero destacó que es muy importante también el aspecto espiritual.

“Entonces las iglesias evangélicas están asumiendo esa responsabilidad que debe de tener de abarcar lo espiritual”, subrayó.

Cuestionado sobre su forma de contribución, mencionó que actualmente se encuentran en una red de oración estatal, con la participación de unas 2 mil iglesias.

Comentó que tal actividad la iniciaron el pasado 28 de abril y la concluirán el 7 de junio con una velada”, explicó ayer durante una reunión entre los organizadores en un conocido restaurante.

Avendaño expuso que buscan orar para que acabe la inseguridad y el temor de la ciudadanía a salir a la calle, a la vez que recordó que la Biblia señala que el temor trae consigo su propio castigo.

“Mientras haya una psicosis mayor de la que ya hay, va a estar afectando más toda el área del pensamiento de la mente del individuo y ya vemos ahorita, que ya la gente no quiere salir”, afirmó.

“Entonces queremos nosotros con lo espiritual, contrarrestar eso, ¿para qué?, para que la gente pueda estar segura de que la oración puede mucho”, anotó. “Ese comportamiento de los sicarios, es un comportamiento también del alma desajustada, sin temor a Dios”, agregó.

A decir del vocero, eso es lo que provoca que vayan y maten a las personas.
Por lo pronto oran en las iglesias, en los centros de trabajo, en las escuelas y donde hay un cristiano.

En unos templos la oración por la ciudad y el estado inicia a las 8 de la mañana y concluye a las 12 del mediodía. “Pero no hay un solo minuto que esté sin orar. Todos estamos orando”, aseveró.

Respecto a la oración que se llevará a cabo en la Mega Bandera, comentó que iniciará el viernes 6 de junio a las nueve de la noche, tiempo en el que pedirán por las autoridades, por los niños, por la familia. Cuando se lleguen las 6 de la mañana, los participantes entrarán en ayuno.

“Vamos a orar por los familiares que están padeciendo ahorita el luto, vamos a orar por todos ellos, ahí vamos a estar orando, y vamos a tener múltiples eventos, vamos a estar adorando a Dios con música toda la noche”, dio a conocer.

Avendaño comentó que los organizadores están preocupados por los jóvenes que salen a la escuela, por lo cual durante la vigilia se harán notar.

Abigail Rivas, coordinadora del grupo Juxpa (Juventud Unida por la Paz), indicó que los jóvenes evangélicos se sumaron a la actividad de los pastores. “Estamos viendo la necesidad como jóvenes de buscar la paz para mi ciudad. Para yo poder salir tranquila, para yo poder andar en los lugares que yo quiera y con la seguridad”, anotó.

Dijo que los participantes son un grupo de jóvenes preocupados por la situación que enfrenta la frontera.

“Todos aquellos que tengan amor a la ciudad pueden venir”, comentó a su vez Avendaño.

29 may. 2008

Serie La Redención - Pastor Pedro Cotto

En esta serie el pastor Pedro Cotto de la iglesia La Familia de la Fe en Puerto Rico, explica la doctrina de la redención, de la vida en Cristo y refuta las falsas doctrinas del G12, los cristianos judaizantes y los que practican rudimentos ceremoniales del Antiguo Pacto.

La Redención Parte 1
La Redención Parte 2
La Redención Parte 3
La Redención Parte 4
La Redención Parte 5
La Redención Parte 6

Los carismáticos no somos antiteológicos - TEOLOGIA SISTEMATICA

Quizas habrá los que si lo sean, sin embargo hay teólogos carismáticos y pentecostales de mucho peso, hace años en un debate con un hermano reformado de Tulsa Oklahoma me recomendó un libro de teología sistemática reformada y a la vez carismática. Dicho libro lo compré y es uno de los mejores libros de Teología que haya leido.

Me da un gusto saber que este libro ahora se encuentra en internet.

El hermano Prisionerodecristo desde su Blog http://prisionerodecristo.wordpress.com nos ha hecho el favor de colocarlo en linea, acá pongo los links directos para descarga

El libro es:


TEOLOGIA SISTEMATICA, WAYNE GRUDEM


http://prisionerodecristo.files.wordpress.com/2008/04/teologia-sistematica-1-8.pdf

http://prisionerodecristo.files.wordpress.com/2008/04/wayne-grudem-teologia-sistematica-cap-9-20.pdf
http://rapidshare.com/files/110104355/Wayne_Grudem_TEOLOGIA_SISTEMATICA_CAP_21-25.pdf.html
http://rapidshare.com/files/110812573/Wayne_Grudem_TEOLOGIA_SISTEMATICA_CAP_26-30.pdf.html
http://rapidshare.com/files/111279353/Wayne_Grudem_TEOLOGIA_SISTEMATICA_CAP_31-43.pdf.html
http://rapidshare.com/files/112004504/Wayne_Grudem_TEOLOGIA_SISTEMATICA_CAP_44-53.pdf.html
http://rapidshare.com/files/112750321/Wayne_Grudem_TEOLOGIA_SISTEMATICA_CAP_54-57___APENDICES.pdf.html

13 may. 2008

HEREJIA EN LA CATEDRAL

Por J. Lee Grady
Editor de la revista Charisma Magazine
Traducción: Arturo Perales

El “evangelio de la Inclusión” de Carlton Pearson se dirige a un prominente púlpito en Atlanta.

Desde que se volvió un universalista a finales de los 90’s, Carlton Pearson ha perdido casi todo el apoyo que alguna vez disfrutó entre los carismáticos y pentecostales en este país. Su iglesia de 5000 miembros en Tulsa, Oklahoma, se ha reducido a unos cuantos cientos, forzando el cierre de su edificio. Pero eso no ha detenido al desacreditado predicador de esparcir su caprichosa doctrina “todos son salvos” en programas en televisión secular, incluyendo la radio pública nacional, noticias Fox y el canal National Geographic

Pues ahora Pearson ha anunciado que su siguiente y más importante convención teológica llamada -inclusión 2006- será llevada cabo en octubre en la Catedral del Espíritu Santo, una iglesia carismática fundada por el obispo Earl Paulk en el suburbio Decatour de Atlanta.

Pearson cree que él tiene la misión de convertirnos a todos nosotros a sus creencias. “En los próximos cinco años, todos estarán predicando inclusionismo,” dijo en una entrevista reciente.

El “inclusionismo” en caso de que el término sea nuevo para ustedes, es la idea que Dios no excluye a nadie del Cielo. Es él último extremo de la herejía liberal. Si Jesús murió por todos, entonces todos automáticamente reciben vida eterna. No importa como la gente escoja vivir sus vidas en la Tierra, o si responden o no a Cristo a través del arrepentimiento y la fe, ello ya tienen libre admisión a la vida gloriosa después de la muerte.

En otras palabras, puedes vivir la vida que quieras. No hay infierno. Los peores pecadores -y quizás aun el diablo mismo- terminarán en el cielo.

Pearson cree que el concepto del infierno está arraigado en creencias paganas. “Mi ministerio será inclusivo, no exclusivo. Ya no estoy predicando ni viviendo bajo aquel evangelio basado en el temor” Pearson declaró en el noticiero Dallas Morning News en marzo.

En su sitio de internet, Pearson anuncia que él está publicando su libro más importante este año, “Dios No Es Cristiano”. También dice a los visitantes de su sitio web que se preparen para una reforma teológica basada en esta revelación.

“¡No pierdas el nuevo giro de la sensibilidad religiosa!” Anuncia el sitio de Pearson

Una cosa es que Pearson predique sus herejías a una pequeña cantidad de gente en la iglesia familiar Dimensiones más Altas en Tulsa Oklahoma que se reúne en un santuario episcopal prestado. Y otra cosa es que lleve su mensaje por ahí a la iglesia de Paulk, la cual fue algún tiempo la más prominente iglesia carismática del sureste.

Hoy casi todos los asientos de la catedral están vacíos. La congregación ha estado perdiendo miembros constantemente, especialmente el año pasado cuando los ex empleados Bobby y Mona Brewer iniciaron una demanda alegando que Paulk sedujo a Mona a tener una aventura adultera.


¿Por qué Paulk permite a Pearson en su púlpito? ¿Por qué llega tan lejos hasta ser el anfitrión de esta reunión herética en su catedral neo-gótica?

No es un secreto que Pearson ya ha predicado en la Catedral del Espíritu Santo al menos dos veces desde que fue etiquetado como hereje por un grupo de obispos Afro-americanos en el 2004. Parece que Paulk se ha unido con su amigo universalista. El engaño ha extendido su red.

Puedes ser tentado a decir, “Paulk y Pearson se han ido solo al extremo. Nadie los va a escuchar”, No creo que haya largas filas de gente para entrar a la convención “Inclusion 2006”, pero no subestimemos las fuerzas espirituales detrás de este engaño. Hay muchas personas dentro en las filas de las iglesias carismáticas hoy que están peligrosamente cerca de abrazar la idea de un Dios que no puede o no va a mandar a un pecador sin arrepentirse al infierno.

Uno de los que apoyan a Pearson, mostrando su apoyo al inclusionismo, escribe en el sitio de internet de Pearson: “Cualquier Dios que condena a la mayoría de la humanidad, como tus críticos insisten, no merece la adoración o alabanza de nadie”.

En otras palabras: No nos gusta el Dios de la biblia. Queremos hacernos un Dios nuevo hecho a nuestra imagen.

Que día mas triste para nuestro movimiento. Soy originario de Atlanta, y recuerdo los días gloriosos a mediados de los 70’s cuando las multitudes descubrieron la adoración avivada y la renovación espiritual en la iglesia de Paulk –conocida entonces como Chapel Hill Harvester. Hoy después de una larga serie de escándalos públicos, las multitudes se han desvanecido, muchos miembros del equipo de ministerio han huido y cientos de alguna vez dedicados miembros de la iglesia están desilusionados y heridos.

Una iglesia que alguna vez fue conocida por esparcir el mensaje del poder del Espíritu Santo ahora se alinea con la forma más descarada de blasfemia. Oremos que está infección sea contenida y que no se esparza a otras partes del cuerpo de Cristo.

6 may. 2008

El Virus Mortal de la Farándula Cristiana

El Virus Mortal de la Farándula Cristiana
Por J. LEE GRADY
editor de Charisma Magazine Traducción y adaptación: Arturo Perales

Algunos predicadores altivos demandan trato de estrellas de rock. Si el apóstol Pablo estuviera entre nosotros el día de hoy quizás los apedrearía.

Justo cuando pensaba que nosotros los carismáticos ya habíamos recibido suficiente abuso de los ministros egomaniacos en medio nuestro, he visto como algunos de nuestros líderes están llevando las cosas a un nuevo extremo. Nos hemos movido más allá de las alfombras rojas, limosinas y glamur de los noventas. Una nueva cepa del virus de la farándula está esparciéndose en grandes sectores de la iglesia.

“¿Cuál es esta enfermedad esparciéndose en el cuerpo de Cristo? Todo lo que se es que Dios está contristado por toda esta carnalidad vergonzosa”.

Una amiga de Texas recientemente procuró que un prominente predicador hablara en una conferencia suya. El asistente del ministro, le mandó por fax una lista de los requerimientos que tenían que cumplirse para poder agendar el compromiso de presentarse a predicar. Las demandas incluían:

  • Honorarios de cinco cifras
  • Un depósito de $10,000 dólares como deposito de combustible para el avión privado
  • Un manicurista y estilista para el predicador
  • Una suite en un hotel de cinco estrellas
  • Un auto de lujo del aeropuerto al hotel (año 2004 o más nuevo)
  • Agua mineral Perrier al tiempo

Esto hace que me pregunte como le hacían el apóstol Pablo, Timoteo o Priscilla en Éfeso, Corinto y Tesalónica. ¿Como sobrevivieron sin manicurista si se rompían la uña al orar por los enfermos?

Me alivió el saber que estos requerimientos de los predicadores de la farándula cristiana en el 2007 no incluían un equipo de guardaespaldas armados – porque me gustaría saltar dentro de sus rolls royce y decirles algunas palabras.

Se pone peor, si lo pueden creer. En una conferencia Carismática en la costa este recientemente un pastor se paró en la plataforma frente a una gran multitud y descaradamente anunció que el invitado era “más que un apóstol”. Entonces el anfitrión pidió a todos que se hincaran ante la persona, declarando que esta postura era necesaria para desatar el poder de Dios.

“¡Esta es la única forma en que puedes recibir este tipo de Unción!” el anfitrión declaró, postrándose ante el predicador. Inmediatamente cerca del 80% de la audiencia se postró en el suelo. Los pocos que estaban incomodos con el extraño control espiritual del auditorio se salieron o se quedaron parados en una protesta silenciosa.

Así que ahora pienso que no es suficiente con alimentar el ego de un predicador de la farándula cristiana, también se nos requiere adorarlo.


Y Aparentemente en algunos lugares tienes que pagar bastantes billetes para poder siquiera hablar con éste. En una ciudad del sur, un predicador famoso es conocido por pedir dinero para poder asegurar una sesión de consejería de cinco a diez minutos. En ministro usa el pasaje de proverbios 18:16 “El dar regalos le abre camino a un hombre, y le conduce a la presencia de los grandes.”, para apoyar esta practica bizarra. Se sabe que algunos dan más de $1,000 dolares por una corta reunión.

La gente con salarios fijos no pueden solicitarlo. (Eso incluye leprosos, limosneros ciegos, mujeres samaritanas o cualquier otro relegado por la sociedad que fueron bienvenidos y sanados por Jesús sin cobro alguno)

¿Qué le ha pasado a la Iglesia? ¿Cuál es esta enfermedad esparciéndose por el cuerpo de Cristo? No se a quién culpar más por ello: Al ministro narcisista que tiene sed de atención, o las multitudes ingenuas espiritualmente que pone a estos arrogantes en sus tambaleantes pedestales. Todo lo que se es que Dios está contristado por esta vergonzosa carnalidad.

Que tanto nos hemos apartado de la fe auténtica neotestamentaria. Pablo, que llevó la unción de un apostol, pero que se describía a sí mismo como un esclavo en cadenas, le dijo a los tesalonicenses, “Tanto es nuestro cariño para vosotros que nos parecía bien entregaros no sólo el evangelio de Dios sino también nuestras propias vidas, porque habéis llegado a sernos muy amados.” (1 Tes 2:8)

El cristianismo del Nuevo Testamento es humilde, abnegado y auténtico. Y aquellos que llevaban la verdad no predicaban por ganancia egoísta o para suplir una necesidad emocional de atención. Que Dios nos ayude a dearraigar los falsos apóstoles y falsos maestros que están haciendo a la Iglesia enfermarse con sus herejías centradas en el hombre y enfocadas en el dinero.

3 may. 2008

Aumentarás mis fuerzas como las del búfalo



Salmo 92


1 Bueno es alabarte, oh Jehová,
Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;
2 Anunciar por la mañana tu misericordia,
Y tu fidelidad cada noche,
3 En el decacordio y en el salterio,
En tono suave con el arpa.
4 Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras;
En las obras de tus manos me gozo.
5 ¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová!
Muy profundos son tus pensamientos.
6 El hombre necio no sabe,
Y el insensato no entiende esto.
7 Cuando brotan los impíos como la hierba,
Y florecen todos los que hacen iniquidad,
Es para ser destruidos eternamente.
8 Mas tú, Jehová, para siempre eres Altísimo.
9 Porque he aquí tus enemigos, oh Jehová,
Porque he aquí, perecerán tus enemigos;
Serán esparcidos todos los que hacen maldad.
10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco.
11 Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos;
Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos.
12 El justo florecerá como la palmera;
Crecerá como cedro en el Líbano.
13 Plantados en la casa de Jehová,
En los atrios de nuestro Dios florecerán.
14 Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,
15 Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto,
Y que en él no hay injusticia.

Patrocinadores - Dad y se os Dará

Si esta página te ha sido de bendición, no olvides visitar las paginas de nuestros patrocinadores en los banners comerciales.
Si un enlace no te ha sido de edificación reportalo a:
morandoenlasalturasblog@gmail.com

Sobre Derechos de Autor

Nube de Temas

666 (13) 911 (1) A.L. Gill (6) Aclaraciones (13) Aclaraciones. (1) Adoración (1) Adrian Rogers (1) Alabanza y Adoración (24) Alegría (1) Alimentación (1) Alimentos (1) Amarillismo (1) Amor (2) Anakim (1) Analogía (1) Andar en el Espíritu (1) Ángeles (2) Angelología (1) Aniversario (1) Antichrist (8) Anticristo (2) Antiguo Blog (1) Apocalipsis (17) Apologética (60) Apostasía (19) Apuntes de sermones (2) Armando Alducin (2) Arrebatamiento (1) Artículos (16) Asafa Powell (2) Asambleas de Dios (1) Asesinos seriales (1) Audio (2) Authors (1) Autoridad del Creyente (8) Avivamiento (23) Belleza (1) Bendición (3) Benny Hinn (3) Biblia (38) Bienvenidos (1) Billy Graham (1) Biografías (1) Blog (1) Blog Day (2) Blog de la Fe (2) Blogs (16) Blogueo de Interes (26) Brujería (1) Buenas Nuevas (11) Bush (1) Cadenas (1) Calentamiento Global (1) Calvinismo (4) Calvino (2) Campaña (1) Cancer (1) Cash Luna (1) Casting Crowns (1) Catolicismo (3) Cayado del Pastor (1) Charlatanes (1) Charles Finney (2) Chick Publications (1) China (3) Chisme (2) Chocolate (1) Chuck Smith (1) Chuy Olivares (1) Ciberpastor (2) Ciclon (1) Ciencia (7) Cine (1) Citas (1) Colombia (1) Compartidos (1) Comunidades (1) Conferencias (1) Confesión (7) Congreso (3) Conquistando Fronteras (1) Contiendas (2) controversia (3) Creación (1) Crisis (2) Cristianismo Básico (4) Cristología (1) Crítica (1) Cuaresma (1) Cuba (2) D (1) Dante Gebel (1) Danza (1) Dar (1) David Diamond (1) David Wilkerson (2) de Hombre a Hombre (1) debate (6) declarar (2) Decretar (1) Delirious (1) Demonios (5) Demonología (3) Denominaciones (1) Denuncia (1) Deporte (4) Desafío (1) Desastre (4) Devocionales Cristianos (36) Diezmo (1) Difamación (3) Dinero (1) Dios (21) Disciplina (2) Discipulado (1) Discriminación (1) discusión (2) Doctrina (13) Documentales (7) Dones del Espíritu (11) e-Sword (2) E.W. Kenyon (6) Eclesiología (3) Economía (1) Ecumenismo (1) Ejercicio (1) El Anticristo (11) El Caribe (1) El Infierno (3) El Reino de Dios (11) El Santo (1) Elecciones (1) Emails (1) En Cristo (2) Enfermedad (1) ENGLISH (3) Escatología (5) Escritores (1) Espectaculos (1) espíritu de fe (2) Espíritu Santo (14) Estados Unidos (1) Estudio Bíblico (118) Evangélicos (3) Evangelio (31) Evangelio de Juan (6) Evangelismo (18) Exégesis (10) Explosión Juvenil (1) Facebook (7) Falsas Doctrinas (4) Falsos Maestros (3) Familia (1) Fantasmas (1) Farándula (1) Fariseismo (3) Favor de Dios (1) FE (28) Feliz Navidad (1) Fenómeno OVNI (1) Filosofía (2) Fin del Mundo (3) Final Quest (1) Finanzas (1) Fisicoconstructivismo (1) Fitness (1) Fraude (1) Fuego Extraño (2) Fuerza (1) Fundamentalismo (3) George Bush (2) Gigantes (1) Gloria Copeland (1) Glosolalia (1) GodTube (1) Google (1) Google Earth (1) Gozo (1) Gracia (5) GTA 4 (2) Guerra Espiritual (13) Guillermo Maldonado (2) Gustav (5) Hablar en Lenguas (1) Halloween (1) herejías (2) hermenéutica (2) Hillsong (1) Himnario (1) Himnos (1) Historia (1) Historia de la Iglesia (13) Homilética (1) Huracan (5) Identidad (3) Iglesias Evangélicas (1) Ingrid Rosario (1) Inspiración (1) Instituto Bíblico (3) Intercesión (1) Inverosimil (2) Investigaciones (2) Islam (1) Jesucristo (38) Joel Osteen (1) John G. Lake (1) John Macarthur (3) John Maxwell (1) John Piper (2) John Wesley (2) Jonathan Edwards (1) Joyce Meyer (3) Juan Carlos Alvarado (1) Juan Vereecken (1) Juegos (1) Juegos Olímpicos 2008 (7) Justificación (1) Kathryn Kuhlman (1) Katrina (5) Kenneth Copeland (3) Kenneth E. Hagin (6) La Bestia (1) La Gloria de Dios (1) La Palabra de Dios (3) La Trinidad (8) La Verdad (2) Leadership (1) Lee Strobel (1) Legalismo (4) Letras (1) Leyendas Urbanas (2) Liberación (2) Libertad (2) Libertinaje (1) Libre Albedrío (2) Libros Cristianos (26) Liderazgo (4) Link (1) Links (1) Lo Inverosimil (16) Lo que Creemos (1) Los Cinco ministerios (1) Lyrics (22) Maravillas (2) Marco Barrientos (4) Marcos Vidal (1) Marcos Witt (3) Martin Lutero (1) Matemáticas (1) Matrimonio (1) Matt Redman (1) McCain (1) MercyMe (1) Meteorología (1) Michoacan (1) Milagros (17) Ministerio de Cristo (1) Ministero (1) Misiones (1) Morando en las Alturas (1) Morelia (1) Motocicletas (1) Movimiento Apostólico (1) Mp3 (3) Mundanalidad (3) Mundanos (2) Murmuración (6) Música Cristiana (29) Música Secular (1) Myles Munroe (9) Nefilim (1) Neil Anderson (1) Neo-Calvinismo (1) Nephillim (1) New Orleans (3) No al halloween (1) Noticias (11) Noticias Cristianas (33) Noticias del mundo (18) Novelas (1) Nueva Creación (3) Nueva Era (1) Obama (5) Obituario (1) Ocultismo (1) Ofrenda (1) Olimpiadas (6) Oops (1) Opinión (16) Oración (13) Osama Bin Laden (1) Páginas Recomendadas (26) Palabra de Fe (19) Palabra de Vida (6) Parodia (1) Pastores (1) paternidad espiritual (1) Paul Washer (2) PDV (1) Películas (5) Pentecostales del nombre de Jesus (2) Pentecostalismo (11) Percance (1) Perdón (1) Persecución (4) Pneumatología (1) Poder de Dios (4) Política (1) Pop (1) Pornografía (1) Praise and Worship (1) Predestinación (1) Predicaciones (32) Predicadores (32) Predicas (17) presentacion (2) Presidente (1) Prodigios (2) Profecía (22) Profetas (2) Promesas (2) Prosperidad (9) Radio Cristiana (2) Ralph Mahoney (3) Rapto (3) Recomendaciones (1) Redes sociales (1) Reflexión (26) Reforma (2) Regreso de Jesucristo (13) Reina Valera (1) Reinhard Bonnke (1) Reino de Dios (2) Relatos Extraños (1) Relax (10) Religión (2) Religiosidad Legalista (9) Remedios (1) Renovación de la Mente (9) Restauración (4) Resultados (1) Resurrecciones (1) Revival (4) Rick Joyner (1) Rick Warren (1) Rock (6) Rojo (1) Romanismo (3) Salvación (14) Sanación (4) sanidad (5) Sanidades (14) Santidad (4) Satanismo (6) Sectas (8) Sectas "Solo Jesús" (1) Sectas Solo Jesús (2) Señales (3) Sermones (11) Servicio Dominical (1) Shared (1) Skydrive (1) Smith Wigglesworth (1) Soberanía de Dios (1) soberanismo (1) Strange Fire (2) Suicidio (1) T.L. Osborn (6) Tae Kwon Do (1) tecnología (1) Televisa (2) Televisión (3) Televisión Cristiana (5) Teología (49) Teorías de Conspiración (2) Terrorismo (1) Terroristas (1) Testimonios (10) Third Day (2) Tiempo del Fin (2) Tim LaHaye (1) Torrent (1) Twitter (1) Unción (4) Unicitarismo (1) Versículo (1) Versiones Bíblicas (1) Victor Richards (1) Vida Cristiana (2) Vida Eterna (1) Video (8) Videogames (2) Videojuegos (2) Videos (89) Videos de Milagros (6) Vimeo (4) Vino Nuevo (2) Violencia (2) Visiones (2) VIVA MEXICO (1) Watchman Nee (5) Wayne Grudem (1) William Seymour (1) WTC (1) www.pdvtv.org (1) Yiye Avila (5) YouTube (88)