Suscribete

25 mar. 2008

Un nuevo chip se perfila ...¿como la marca de la bestia?

Estaba leyendo las noticias y me encontre con esta

¿Será el nuevo pretexto para ponerle un chip a todo mundo?


Lanzan microchip para detectar gripe aviar en humanos

Internacional - Lunes 24 de marzo (14:00 hrs.)

* STMicroelectronics crea el microprocesador que determina si un individuo está infectado
* 236 personas han muerto en el mundo


El Financiero en línea

París, 24 de marzo.- La empresa franco-italiana STMicroelectronics (STM) lanzó hoy al mercado un microchip para detectar los principales virus de la influenza en humanos, incluido el H5N1 de la gripe aviar, que ha cobrado 236 muertes en el mundo.

En un comunicado, STM explicó que el microprocesador, denominado VereFlu (TM), es un minilaboratorio que permite en un máximo de dos horas determinar si alguna persona está infectada con la gripe aviar, en vez de las dos semanas que requieren la pruebas clínicas.

"Nos complace informar que nuestras pruebas de evaluación demuestran lo adecuado de la aplicación de diagnóstico de VereFlu para pruebas de campo", destacó el profesor Raymond Lin, jefe de Microbiología del Hospital de la Universidad de Singapur, uno de sus creadores.

De acuerdo con el comunicado del principal fabricante de semiconductores de Europa, VereFlu tiene la capacidad de determinar y diferenciar con exactitud las cepas de virus de influenza humana tipo A y B, y la variedad aviar H5N1, en una sola prueba.

"VereFlu es la primera prueba en el mercado que reune dos poderosas aplicaciones biológicas moleculares en un chip-laboratorio del tamaño de la uña de un dedo de la mano, que funciona con una sola de gota de sangre", destacó STM. (Con información de Notimex/MVC)

23 mar. 2008

Pistachon Zigzag ¿Pedro Romero o Arturo Laphan? Parte 2

Bien en el foro Foroekklesia, donde surgió esta discusión sobre Pedro Romero, el forista Aiestesis dio esta respuesta a mis preguntas.

No, Laphán es un actor ya entrado en años y Pedro Romero es joven y gordo, Laphán es delgado, aparte ese tipo en su "testimonio" dice que él fué el único Pistachón... aparte como digo Laphán apareció en telenovelas y ha pasado en el anonimato total como actor, este tipo dijo que tuvo fama y Laphán lo que menos ha tenido es fama, es como los actores de doblaje mano, son extraordinarios, pero nunca tendrán el crédito real,,, aparte como te digo mi familia lleva metida casi 5 décadas en política tanto en izquierda, centro y derecha (muy poca familia) y la verdad lo que dice de la polaca es pura mentira, en la política pasan cosas que asustan, pero satanismo no se ve, al contrario muchísimos protestantes han estado metidos en política dentro del PRI, PAN y PRD, tanto que uno de los colaboradores de Salinas era protestante y fué presidente (Zedillo), lo de las compañías pues se me hace estúpido, porque las compañías tienen accionistas mayoritarios que son judíos y ese rumor sobre la Coca-Cola se inició desde mediados del siglo XX en Estados Unidos para mermar las ventas de dicha bebida e intentar penetrar mercado con otra marca... la Pepsi, de Sabritas y Sonric's tengo conocidos que han trabajado en los planes de Marketing de dichas compañías y no, nada hay de satánico, sino de muchísima mercadotecnia, es más conozco a una de las personas que maneja la marca "BRATZ" en México y es sobrina de uno de los más grandes y prestigiados pastores del D.F., en el medio de la publicidad hay mucho protestante metido y también te pueden confirmar que no hay nada de lo que dice este tipo... aparte Romero no presenta pruebas, presenta cosas demasiado ambiguas, que son más recortes de periódicos evangélicos gringos que pruebas tácitas, ahora bien si escuchas los testimonios de la gente que salió de la música (Fermín IV, Nelson Ned, Yuri, Leo Dan, etc.) curiosamente nunca hablan de satanismo en la música, hablan de excesos por la fama y el dinero que traen consigo las supùestas "amistades"... Romero simplemente se pone a decir RUMORES inventados desde los 70's en Estados Unidos, lo digo con pleno conocimiento de causa, pues conozco también gente de disqueras que son ingenieros de sonido que son CRISTIANOS y tampoco saben de la hechicería de la música, hasta se ríen de eso, también hay gente como Abraham Laboriel (el hermano de Johny Laboriel) que ha colaborado como ingeniero musical en muchísimas producciones seculares,,, Romero dice una sarta de falsedades que no tienen lógica y lo peor del caso... vean bien a Romero no pasa de los 40 años, Laphán pasa (y por mucho) de los 40 años jejejeje

No crean a cualquier tipejo que sólo busca sacar dinero VENDIENDO sus cuentos chinos, es como el supuesto "ex narcotraficante" que VENDE sus testimonios y que se le ha demostrado que es un fraude... o como Aarón Silva en Monterrey quien no está paralítico y se hace pasar por paralítico para predicar... primero hay que investigar la fuente, remember a Pablo, prueben los espíritus y las palabras de los que testifican, no crean a cualquier tipo que SIN PRUEBAS diga que es alguien que no es, en este caso han manchado el honor de Arturo Laphán, ahora bien hace menos de 3 años Laphán salió como Pistachón diciendo groserías en un episodio de "Eloy Gameno" donde dicho personaje lo desespera y el abejorro reportero lo ahorca, éste le recrimina y lo vuelve a desesperar y le termina dando de mentadas (todas con su respectivo "bip" jejejeje) y en los créditos dice "Arturo Laphán", Romero dice que tiene cerca de 5 años retirado, entonces no coincide nadita, primero a inverstigar, luego a escuchar... Ahora bien Laphán se volvió a vestir de Pistachón en el 2007 después de años de que no se reunían los burbujos


Entonces al parecer el tal Pedro Romero viene a ser un gran fraude...

Si alguien tiene información al respecto estaremos agradecidos con los comentarios

Meones en moto...

¿Como que meones?, pues si ya les andaba, miren nomás...



Dicen que luego de los 100 Km/h se bajan los angeles... pero estos espantaron hasta el diablo.

¿Pedro Romero o Arturo Laphan?

Hay un testimonio famoso circulando por internet, donde un tal Pedro Romero afirma haber sido el actor que daba vida a la botarga Pistachon Zig Zag, del programa infantil burbujas, también dice haber sido satanista y que su maestra fue Irma Serrano, de lo cual se arrepintió y conoció a Jesús como Señor, acá tal testimonio:



Sin embargo en otros sitios se afirma que el verdadero Pitachon Zig Zag fue el actor Arturo Laphan, inclusive alguien que dice ser su hija lo afirma en foros como este.

Estaría bien que alguien investigara si este tal Romero es un falso cristiano lucrando con este testimonio, o bien confirmar si es verdadero, me queda claro que si hay una secta satánica de por medio habrá también la oposición a al testimonio y harán lo que sea por desmentirlo.

Entonces que Arturo Laphan fue Pistachon Zig Zag, ¿quien es este Pedro Romero?

El cambio climatico y la venida de Cristo...

¿Vendrá Cristo antes que el calentamiento global arruine el planeta?, ah no recordaba... antes que Cristo venga se arruina el planeta o bien lo arruinamos... ¿no?

Bueno aun así este documental está muy interesante

2050, demasiado tarde?


www.Tu.tv

22 mar. 2008

Relatos Extraños 1 - Los Sonidos del Infierno

Esta es una serie que se me ocurrió escribir, sobre historias que me han contado otros cristianos, son relatos tipo leyendas urbanas, aunque quizas no sean leyendas sino testimonios.

Siempre que alguien habla de que vió un demonio, o un fantasma etc, otros cristianos saltan diciendo que hablar de tales cosas es glorificar al diablo, sin embargo terminan hablando de esas cosas de todas formas.

Bien no creo que contar algun relato de una experiencia con el mundo espiritual sea necesariamente "glorificar al diablo", todo depende de la circunstancia y la motivación con la que se cuentan tales historias.

De antemano lo decimos, no es nuestro interés glorificar al diablo, sino contar estas historias teniendo en cuenta que Jesús derrotó al enemigo en la cruz, si algunas de las cosas te causa temor, mejor no las leas, la cosa es esta, si Jesús está en tu vida, tu eres más que vencedor en él, no temas al enemigo.

Nuestra primer historia es sobre los sonidos del infierno, ¿por que digo historia y no leyenda urbana?, muchos dicen que es una leyenda urbana, no se si lo es o no.

La historia es esta, me encontraba manejando mi auto llevando a unos amigos a su casa, el lugar donde vivían, era una pequeña casita de lámina sostenida por apenas unos postes de madera, ahí mismo a un lado en un terreno baldío y a la interperie se hacían cultos evangelicos, ambos eran los pastores de la Iglesia.

Yendo en el auto me contaban de las maravillas que Dios hacía por mano del evangelista Yiye Avila, siendo ellos de Veracruz se jactaban conmigo de como en su tierra había muchos programas de radio cristianos, Yiye Avila había visitado su estado y aun a ellos les llegaba la revista del ministerio Cristo Viene. Esto fue muchos años antes del internet o las televisoras cristianas, quizás esta revista era uno de los pocos medios cristianos que existían disponibles para el pueblo de Dios.

Platicando me contaron este testimonio, en Rusia unos científicos que exploraban cavidades bajo tierra en busca de petroleo habían descendido un aparato tipo sonar a grabar en los huecos de los profundos abismos, al parecer el aparato detectó algo extrao y decidieron bajar un micrófono, el dispositivo captó sonidos de ultratumba de la región de los condenados.

Lo interesante de este relato es que para mi fue tan vivo cuando me lo contaban, que lo imaginé casi como una visión de Dios, poniendo una gran convicción en mí para ganar almas.
Ahora años despues, con la llegada de la maravilla tecnológica del internet, me puse a buscar sobre tales sonidos, y al parecer, dicha noticia fue transmitida en un programa radial americano llamado Art Bell.

Aca un video con el audio de tal programa:





Luego encontre esta información sobre el periódico que público tal noticia:

http://smokeys-trail.com/Jesus/madalyn-murray.html

La historia en español tambien se puede leer en esta otra página sobre cuestiones supuestamente "paranormales".

http://www.escalofrio.com/n/Audio/Voces_del_Infierno/Voces_del_Infierno.php

ahora la pregunta

¿Será verdadera esta historia?


¿Es una leyenda urbana?

Cada quien haga su propio criterio.

Saludos.

11 mar. 2008

Ya decía yo, Comer 15 tortillas no es pecado

Esta noticia de http://www.noticiacristiana.com me llamó la atención, que bueno que ahora se que me puedo comer 15 tortillas y no ha problema...


(NoticiaCristiana.com) Recién llegado a Argentina, con motivo del evento a realizarse en el Obelisco de Buenos Aires, el Dr. Luis Palau ya provocó un impacto en la televisión. Estuvo el pasado viernes por la noche con el periodista Gerardo Rozín en el programa 23 Minutos por canal C5N, y los teléfonos del canal no pararon de sonar.

“Luis Palau: El pastor más importante de América latina” fue la frase que se podía leer en pantalla, casi constantemente, subtitulada durante el programa de C5N.

“Nunca vivimos esto en una noche de transmisión” aseguró Alejandro, productor del programa 23 Minutos que se emite de lunes a viernes a las 23 horas por C5N. “En varias oportunidades tuvimos que comunicarle a Gerardo (Rozín) acerca de lo que estaba pasando en la oficina de producción: los mensajes saturaban la casilla de mails y los teléfonos ¨ardían¨”, agregó el productor.

Por otra parte, el propio Rozín expresó que esta repercusión sobre la audiencia, de este destacado Canal de Noticias, no sólo se hizo presente a la hora del programa sino que ya, desde muy temprano y debido a los avances publicitarios del programa tanto en C5N como por RADIO 10, no dejaron de llegar mensajes electrónicos como constantes llamados.

Rozín entrevistó por más de una hora a Palau, en una excepción concedida por la dirección del canal frente al interés despertado en la opinión pública y debido a la inusual repercusión en
la audiencia por la presencia del invitado en los estudios.

Infobae informó: “El pastor Luis Palau, uno de los argentinos más reconocidos en los Estados Unidos, consideró que "el deseo sexual y la gula no son pecados", aunque advirtió que el primero no entra en el terreno pecaminoso siempre que el sexo para el hombre quede para su propia esposa.”

Palau expresó: “como un Embajador de Jesucristo me he entrevistado con los líderes mundiales más destacados, entre ellos con el presidente Bill Clinton y también con George W. Bush, actual presidente de los Estados Unidos, pero que con él no mantiene una relación de amistad como sí, la posee con el ex – presidente de ese mismo país, Bill Clinton.”

Por Oficina de Prensa Festival Con Luis Palau.
Edición NoticiaCristiana.com

Patrocinadores - Dad y se os Dará

Si esta página te ha sido de bendición, no olvides visitar las paginas de nuestros patrocinadores en los banners comerciales.
Si un enlace no te ha sido de edificación reportalo a:
morandoenlasalturasblog@gmail.com

Sobre Derechos de Autor

Nube de Temas

666 (13) 911 (1) A.L. Gill (6) Aclaraciones (13) Aclaraciones. (1) Adoración (1) Adrian Rogers (1) Alabanza y Adoración (24) Alegría (1) Alimentación (1) Alimentos (1) Amarillismo (1) Amor (2) Anakim (1) Analogía (1) Andar en el Espíritu (1) Ángeles (2) Angelología (1) Aniversario (1) Antichrist (8) Anticristo (2) Antiguo Blog (1) Apocalipsis (17) Apologética (60) Apostasía (19) Apuntes de sermones (2) Armando Alducin (2) Arrebatamiento (1) Artículos (16) Asafa Powell (2) Asambleas de Dios (1) Asesinos seriales (1) Audio (2) Authors (1) Autoridad del Creyente (8) Avivamiento (23) Belleza (1) Bendición (3) Benny Hinn (3) Biblia (38) Bienvenidos (1) Billy Graham (1) Biografías (1) Blog (1) Blog Day (2) Blog de la Fe (2) Blogs (16) Blogueo de Interes (26) Brujería (1) Buenas Nuevas (11) Bush (1) Cadenas (1) Calentamiento Global (1) Calvinismo (4) Calvino (2) Campaña (1) Cancer (1) Cash Luna (1) Casting Crowns (1) Catolicismo (3) Cayado del Pastor (1) Charlatanes (1) Charles Finney (2) Chick Publications (1) China (3) Chisme (2) Chocolate (1) Chuck Smith (1) Chuy Olivares (1) Ciberpastor (2) Ciclon (1) Ciencia (7) Cine (1) Citas (1) Colombia (1) Compartidos (1) Comunidades (1) Conferencias (1) Confesión (7) Congreso (3) Conquistando Fronteras (1) Contiendas (2) controversia (3) Creación (1) Crisis (2) Cristianismo Básico (4) Cristología (1) Crítica (1) Cuaresma (1) Cuba (2) D (1) Dante Gebel (1) Danza (1) Dar (1) David Diamond (1) David Wilkerson (2) de Hombre a Hombre (1) debate (6) declarar (2) Decretar (1) Delirious (1) Demonios (5) Demonología (3) Denominaciones (1) Denuncia (1) Deporte (4) Desafío (1) Desastre (4) Devocionales Cristianos (36) Diezmo (1) Difamación (3) Dinero (1) Dios (21) Disciplina (2) Discipulado (1) Discriminación (1) discusión (2) Doctrina (13) Documentales (7) Dones del Espíritu (11) e-Sword (2) E.W. Kenyon (6) Eclesiología (3) Economía (1) Ecumenismo (1) Ejercicio (1) El Anticristo (11) El Caribe (1) El Infierno (3) El Reino de Dios (11) El Santo (1) Elecciones (1) Emails (1) En Cristo (2) Enfermedad (1) ENGLISH (3) Escatología (5) Escritores (1) Espectaculos (1) espíritu de fe (2) Espíritu Santo (14) Estados Unidos (1) Estudio Bíblico (118) Evangélicos (3) Evangelio (31) Evangelio de Juan (6) Evangelismo (18) Exégesis (10) Explosión Juvenil (1) Facebook (7) Falsas Doctrinas (4) Falsos Maestros (3) Familia (1) Fantasmas (1) Farándula (1) Fariseismo (3) Favor de Dios (1) FE (28) Feliz Navidad (1) Fenómeno OVNI (1) Filosofía (2) Fin del Mundo (3) Final Quest (1) Finanzas (1) Fisicoconstructivismo (1) Fitness (1) Fraude (1) Fuego Extraño (2) Fuerza (1) Fundamentalismo (3) George Bush (2) Gigantes (1) Gloria Copeland (1) Glosolalia (1) GodTube (1) Google (1) Google Earth (1) Gozo (1) Gracia (5) GTA 4 (2) Guerra Espiritual (13) Guillermo Maldonado (2) Gustav (5) Hablar en Lenguas (1) Halloween (1) herejías (2) hermenéutica (2) Hillsong (1) Himnario (1) Himnos (1) Historia (1) Historia de la Iglesia (13) Homilética (1) Huracan (5) Identidad (3) Iglesias Evangélicas (1) Ingrid Rosario (1) Inspiración (1) Instituto Bíblico (3) Intercesión (1) Inverosimil (2) Investigaciones (2) Islam (1) Jesucristo (38) Joel Osteen (1) John G. Lake (1) John Macarthur (3) John Maxwell (1) John Piper (2) John Wesley (2) Jonathan Edwards (1) Joyce Meyer (3) Juan Carlos Alvarado (1) Juan Vereecken (1) Juegos (1) Juegos Olímpicos 2008 (7) Justificación (1) Kathryn Kuhlman (1) Katrina (5) Kenneth Copeland (3) Kenneth E. Hagin (6) La Bestia (1) La Gloria de Dios (1) La Palabra de Dios (3) La Trinidad (8) La Verdad (2) Leadership (1) Lee Strobel (1) Legalismo (4) Letras (1) Leyendas Urbanas (2) Liberación (2) Libertad (2) Libertinaje (1) Libre Albedrío (2) Libros Cristianos (26) Liderazgo (4) Link (1) Links (1) Lo Inverosimil (16) Lo que Creemos (1) Los Cinco ministerios (1) Lyrics (22) Maravillas (2) Marco Barrientos (4) Marcos Vidal (1) Marcos Witt (3) Martin Lutero (1) Matemáticas (1) Matrimonio (1) Matt Redman (1) McCain (1) MercyMe (1) Meteorología (1) Michoacan (1) Milagros (17) Ministerio de Cristo (1) Ministero (1) Misiones (1) Morando en las Alturas (1) Morelia (1) Motocicletas (1) Movimiento Apostólico (1) Mp3 (3) Mundanalidad (3) Mundanos (2) Murmuración (6) Música Cristiana (29) Música Secular (1) Myles Munroe (9) Nefilim (1) Neil Anderson (1) Neo-Calvinismo (1) Nephillim (1) New Orleans (3) No al halloween (1) Noticias (11) Noticias Cristianas (33) Noticias del mundo (18) Novelas (1) Nueva Creación (3) Nueva Era (1) Obama (5) Obituario (1) Ocultismo (1) Ofrenda (1) Olimpiadas (6) Oops (1) Opinión (16) Oración (13) Osama Bin Laden (1) Páginas Recomendadas (26) Palabra de Fe (19) Palabra de Vida (6) Parodia (1) Pastores (1) paternidad espiritual (1) Paul Washer (2) PDV (1) Películas (5) Pentecostales del nombre de Jesus (2) Pentecostalismo (11) Percance (1) Perdón (1) Persecución (4) Pneumatología (1) Poder de Dios (4) Política (1) Pop (1) Pornografía (1) Praise and Worship (1) Predestinación (1) Predicaciones (32) Predicadores (32) Predicas (17) presentacion (2) Presidente (1) Prodigios (2) Profecía (22) Profetas (2) Promesas (2) Prosperidad (9) Radio Cristiana (2) Ralph Mahoney (3) Rapto (3) Recomendaciones (1) Redes sociales (1) Reflexión (26) Reforma (2) Regreso de Jesucristo (13) Reina Valera (1) Reinhard Bonnke (1) Reino de Dios (2) Relatos Extraños (1) Relax (10) Religión (2) Religiosidad Legalista (9) Remedios (1) Renovación de la Mente (9) Restauración (4) Resultados (1) Resurrecciones (1) Revival (4) Rick Joyner (1) Rick Warren (1) Rock (6) Rojo (1) Romanismo (3) Salvación (14) Sanación (4) sanidad (5) Sanidades (14) Santidad (4) Satanismo (6) Sectas (8) Sectas "Solo Jesús" (1) Sectas Solo Jesús (2) Señales (3) Sermones (11) Servicio Dominical (1) Shared (1) Skydrive (1) Smith Wigglesworth (1) Soberanía de Dios (1) soberanismo (1) Strange Fire (2) Suicidio (1) T.L. Osborn (6) Tae Kwon Do (1) tecnología (1) Televisa (2) Televisión (3) Televisión Cristiana (5) Teología (49) Teorías de Conspiración (2) Terrorismo (1) Terroristas (1) Testimonios (10) Third Day (2) Tiempo del Fin (2) Tim LaHaye (1) Torrent (1) Twitter (1) Unción (4) Unicitarismo (1) Versículo (1) Versiones Bíblicas (1) Victor Richards (1) Vida Cristiana (2) Vida Eterna (1) Video (8) Videogames (2) Videojuegos (2) Videos (89) Videos de Milagros (6) Vimeo (4) Vino Nuevo (2) Violencia (2) Visiones (2) VIVA MEXICO (1) Watchman Nee (5) Wayne Grudem (1) William Seymour (1) WTC (1) www.pdvtv.org (1) Yiye Avila (5) YouTube (88)