Suscribete

23 mar. 2008

¿Pedro Romero o Arturo Laphan?

Hay un testimonio famoso circulando por internet, donde un tal Pedro Romero afirma haber sido el actor que daba vida a la botarga Pistachon Zig Zag, del programa infantil burbujas, también dice haber sido satanista y que su maestra fue Irma Serrano, de lo cual se arrepintió y conoció a Jesús como Señor, acá tal testimonio:



Sin embargo en otros sitios se afirma que el verdadero Pitachon Zig Zag fue el actor Arturo Laphan, inclusive alguien que dice ser su hija lo afirma en foros como este.

Estaría bien que alguien investigara si este tal Romero es un falso cristiano lucrando con este testimonio, o bien confirmar si es verdadero, me queda claro que si hay una secta satánica de por medio habrá también la oposición a al testimonio y harán lo que sea por desmentirlo.

Entonces que Arturo Laphan fue Pistachon Zig Zag, ¿quien es este Pedro Romero?

27 comentarios:

  1. Efectivamente, amigo, Arturo Laphan es el verdadero Pistachon Zig Zag. Yo soy fan desde que el programa entro al aire y he seguido mas o menos de cerca la trayectoria de cada uno de los personajes.

    Brenda Morales tambien es hija de este estupendo personaje y fue la tercera generacion de Mimosos, tal como lo escribe en los blogs. La primera fue Claudia Ivette, despues Arturo Rogel y despues ella.

    Mafafa Musguito es Aurora Alvarado. El profesor Memelovski ya fallecio desgraciadamente hace algun tiempo.

    Saludos y espero que la informacion te sea de grata ayuda.

    ResponderEliminar
  2. EFECTIVAMENTE ARTURO LAPHAN ES UNO DE LOS TRES ACTORES ORIGINALES
    ACTUALMENTE EL GRUPO DE ODISEA BURBUJAS
    ESTA COMPUESTO POR
    MARIO LEON... MEMELOVSKY
    PATAS VERDES..ALFONSO DAMIAN
    MAFAFA .......AURORA ALVARADO
    PISTACHON ....ARTURO LAPHAN
    MIMOSO........BRITNEY
    ECOLOCO.......HUMBERTO ESPINOZA

    ResponderEliminar
  3. que importancia tiene si se llama Arturo Laphan o Pedro Romero lo importante es el testimonio de este hombre porque no hay ninguna duda de que todo lo que dice es verdad todas las citas que da de la biblia son ciertas los invito a que escuchen el testimonio de Maximino Martinez buscalo poniendo testimonios de impacto te sorprenderas la similitud de ambos testimonios pues los dos son exsacerdotes satanicos entoces comprenderas que lo que dice es cierto y sobre todo que NO IMPORTA COMO SE LLAME SI NO LO QUE NOS ESTA DICIENDO HABRE LOS OJOS Y LOS OIDOS.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que investigar quien fue realmente Pedro Romero, aunque tampoco debería extrañarles si no encuentran mucho, de ser verdad su testimonio, las personas involucradas tratarán de desprestigiarlo.

    Se dice que fue asesinado tiempo después de dar ese testimonio, al parecer es cierto, la verdad personalmente yo si le creo, tengo una amiga ue conoció al elenco, a ver si recuerda haberlo conocido.

    ResponderEliminar
  5. "me fui adentrado mas adentro" "me comia perros callejeros de la calle"
    pleonasmos!! yo creo que es un charlatan!!

    ResponderEliminar
  6. Pueden corroborar lo anterior en esta página del universal:
    http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/71056.html

    ResponderEliminar
  7. ESE PEDRO ES UNA FARZA ES MUY IMPORTANTE RECONOCER QUE SI MIENTE EN SU IDENTIDAD TAMBIEN MIENTE EN TODO LO QUE DICE. QUIERE GANAR FAMA Y LUCRAR CON ESA MENTIRA. BUSQUEN EN WIKIPEDIA SOBRE ODISEA BURBUJAS, AHI VIENEN LOS PERSONAJES.

    A MI QUE MAS ME DA SOY UN SIMPLE CIUDADANO, LO QUE ME MOLESTA ES QUE QUIERA METER ESTUPIDECES EN LA CABEZA DE LA GENTE QUE NO SABE INVESTIGAR BIEN EN INTERNET.

    ResponderEliminar
  8. En la mayoria de todo su comentario se escucha seguro de si. Hablar en publico no es fácil, asi que perder de cuando en cuando el hilo puede resultar en pleonasmos.

    Ahora que no aceptar mucho de lo que el comenta es aceptar que la brujería es buena, e incluso el satanismo y la adivinación. El culto a la santa muerte es real, si mal no recuerdo en Tepito hay una iglesia. Esta por "exportarse este culto" a España.

    El vacío en muchos hombres en tiempos actuales es real. Se ha vendido la idea a través de la mercadotecnia que comprar es algo positivo, que ayuda, pero se deja de lado la vida espiritual.

    ResponderEliminar
  9. Las personas siempre negaran, las cosas que no les convienen que se sepan, Yo se de un hombre que fue sanado despues de estar 10 a;os de su vida en cama enfermo, y fue sanado cuando el se;or jesucristo lo toco, y le dijo yo soy el rey de reyes y se;or de se;ores, y le dijo a este hombre que diera testimonio de el, y cuando fue sanado, los curas catolicos se lo llevaron del hospital a la iglesia, para forzarlo a decir que lo habia sanado francisco de acis, y no jesucristo. y cuando el se nego, adecir que fue sanado por san francisco de acis, lo torturaron, pero fue sacado de esa celda por dos angeles de dios, y los curas quedaron como muertos. Fueron testigos los doctores,curas, y monjas de todo esto pero nada de esto se supo en televicion. porque no les conviene. Al igual que a este hombre pedro romero en su testimonio da nombres influyentes, a los cuales les importa mucho su prestigio ante la sociedad. yo se de muy buena fuente que juan pablo segundo era un satanista de primer nivel. al igual se que en los sotanos de las grandes iglesias catolicas se realizan orgias entre monjas y curas porque muchas de las monjas son lesbianas y los curas son homosexuales. esto no es tanto de alarmarse es muy famoso, pero la iglesia catolica maneja muchos intereses economico, no le importan las almas, sino sus lujos y privilegios. y aclaro que no pertenezco a ninguna religion, pero si tengo mucha informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena informacion. Yo ya sabia algo al respecto.

      Eliminar
    2. Muy buena informacion. Yo ya sabia algo al respecto.

      Eliminar
  10. Hola, yo soy cristiano, la verdad si veo como importantísimo el detalle de la verdadera identidad de esta persona

    No niego la brujería y satanismo, pero tampoco es correcto que una persona ande suplantando identidades por querer ganar almas para Cristo. Una mentira no deja de ser mentira sea cual sea su finalidad, es combatir el mal con mal.

    Jesús es la verdad y a final de cuentas es el Espíritu Santo el que trae convicción de pecado al corazón de una persona, no palabras humanas.

    Por mi parte no puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que este "testimonio" este circulando así como así, cuando alguien me lo mencione es mi deber mencionar que la identidad de esta persona esta en duda ya que el actor original se llama Arturo Laphan y hasta que no haya algo confirmado yo podre aceptarlo como genuino

    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. PERO POR SUPUESTO QUE PEDRO ROMERO ES UN GRANDISIMO FARSANTE YO CONOZCO A ACTOR ARTURO LALAPHAN Y EL SIEMPRE HA SIDO PISTACHON......

    ResponderEliminar
  12. En el testimonio ofrecido por esta persona que se dice ex actor de televisa se desprestigian a muchas personas, entre ellas a líderes espirituales que han sido coherentes con su filosofía y manera de vivir; sus intenciones parecen ser crear confusión y críticas hacia la Iglesia fundada por Jesucristo en vez de fortalecer nuestra fe para trabajar en Nuestra Salvación...que Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  13. Arturo Laphan era sin duda el Pistachón, Pedro pudo haber sido, no se, tal vez en algunas ocaciones , ponerse la botarga de Pistachón suplantando o haciendo el reelevo cuando Arturo no podía o tenpia que estar en otra fase de la grabación de programas, es como los Muppets por ejemplo; Frank Oz manejaba a Peggy y el Oso Figaredo, y cuando aparecían al mismo tiempo en escena? Pues alguien tenía que suplantarlo con alguno de los muppetts. i esta persona miente en su identidad, pues entonces como los gentiles creeran su testimonio? SAluos Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  14. miren si dicen que no se tiene informacion de el es tambien que los satanistas o satanicos saben muy bien como hacer las cosas si Pedro decia de los actores de televisa eran satanicos quien no dice que se puede influenciar televisa para que digan que el nunca fue eso y que fue un mentiroso
    yo digo que hay que fijarnos bien en todo no solo en lo que nos combiene tambien puede ser mentira. ademas para que ver esas cosas si Dios esta conmigo quien contra mi

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo tambien tenia esa duda pero busquen en youtube hay un video de ventaneando donde dicen que arturo laphan fue pistachon hasta que se murio y despues fue pedro romero segun entendi

    ResponderEliminar
  16. Es lógico que personalidades que se ven involucrados de manera negativa en su testimonio, pretendan escarnecer a este hombre y negar a toda costa su testimonio y quien él es o fué, pero las fotos no mienten (búsquenlas)... al negar que también participó como pistachon zig zag manipulan a todo mundo para que también crean que su testimonio es falso, es lógico que lo hagan de esa manera, de otra forma, seria evidente que el testimonio de este hombre es verdad y muchos creerían y también quedaría en descubierto todo lo oculto que hace no solo personalidades públicas, si no las prácticas ocultas llenas de odio y egoísmo que existe en el mundo, que practica mucha gente por dinero ó fama. Pero es bueno saber la verdad sea buena y mala, así que no ignorantes cada quien escoja como quiere vivir y que quiere seguir, pero consientes de la verdad.
    Pero porque ocultar estas prácticas, para que la gente siga con venda en los ojos que no hay satanismo y que si lo hay la magia es buena, claro mientras mantengan esta mentira millones de almas de pierden porque se pierden? porque nadie que practique tales cosas de manera profunda o ligera o las crea, puede entrar al reino de los cielos (Apocalipsis 21:8)ni todos son hijos de Dios (Juan 8: 41- 47)
    Aquí niegan que este hombre dice la verdad, pero Paty Chapoy y su equipo dicen otra cosa, se burlan si que no hay satanismo, pero aquí dicen que Pedro Romero si participo como pistachon zig zag cuando murió Arturo Laphan, chequenlo a partir del minuto 3.
    http://www.youtube.com/watch?v=KrYNLrzZZOs
    por favor los que estén involucrados de una u otra forma en el satanismo, ahí esta la evidencia, como lo van a seguir negando?.. digan la verdad y que la gente decida a quien quieren seguir, pero consientes de la verdad.. haber si cuando la humanidad entienda que ese “dios” fue vencido en la cruz del calvario y no tiene mas poder, que el que la fé de los ignorantes le dá, y esto esta limitado porque cuando se enfrenta a hijos de Dios, ahí no puede hacer nada, a Jesús sea todo el imperio y el poder…

    ResponderEliminar
  17. Diann, este aporte lleva años en su momento estuve buscando información al menos tenemos un dato que en Ventaneando consideran a PEDRO ROMERO un actor que encarnó al personaje de Pistachon Zig Zag, eso es un avance, sin embargo he escuchado a otro exsatanista que cuenta un testimonio identico al de Romero, ya lo compartiré más adelante pero gracias por la información el puto es llegar a la verdad del asunto, y esto que nos compartes es una prueba importante. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. Una cosa si ese Pedro Romero era Pistachon porque se ve tan joven, digo no se ve que tenga ni siquiera 40 años, en los 80s seria un niño o adolescente a lo mucho.

    ResponderEliminar
  19. Tenemos que tener encuenta que muchos artista se cambian el nombre pero en la situacion de el quizas se cambio su nombre para tapar su identidad por los satanistas que lo andaban buscando por darle la espalda a Satanas y por hablar desmasiado ..cuando uno fue embulcrado en el Satanismo tiene que mudarse de lugar en lugar constantemente y no dejar huellas ..

    ResponderEliminar
  20. Arturo Laphan es el único que dió vida a Pistachon. Y lo digo pues crecí en los foros de tv acompañando a mi padre Ricardo De Pascual que encarnaba a Mugrovich, jefe del Ecoloco. El otro es una farsa absoluta

    ResponderEliminar
  21. Arturo Laphan es el único que dió vida a Pistachon. Y lo digo pues crecí en los foros de tv acompañando a mi padre Ricardo De Pascual que encarnaba a Mugrovich, jefe del Ecoloco. El otro es una farsa absoluta

    ResponderEliminar
  22. Obviamente los satanista están desacreditado a Pedro Romero no les conviene que se sepa la verdad por que creen que muchos publican como anónimo a o se burlan por que es claro que Satanás utiliza a estos falsos para que no se paso a la verdad sobre famosos y empresas que se dedican a los sacrificios humanos para tmpoder tener fama y dinero.....

    ResponderEliminar
  23. Obviamente los satanista están desacreditado a Pedro Romero no les conviene que se sepa la verdad por que creen que muchos publican como anónimo a o se burlan por que es claro que Satanás utiliza a estos falsos para que no se paso a la verdad sobre famosos y empresas que se dedican a los sacrificios humanos para tmpoder tener fama y dinero.....

    ResponderEliminar
  24. CREO QUE LOS ANONIMOS K COMENTAN AQUI SON SATANICOS QUE MANADARON A DESACREDITAR LA VERDAD. CREO QUE YA TIENEN SU PARTE EN LAGO DE FUEGO POR SEGUIR AL INCORRECTO... TODO LO QUE HAN HECHO CON LOS NIÑOS Y MUJERES INOCENTE LO PAGARAN SI NO SE ARREPIENTE.... ALGO QUE SI SE , ES QUE EL REY DE REYES ES JESUS CRISTO. Y SI EL NADA NI NADIE SE SALVARIA. AHORA SI ESE SEÑOR MIENTE PUES CADA QUIEN RECIBIRA SU PARTE... POR LO TANTO SI SU TESTIMONIO PARA BIEN HA SALVADO A MUCHOS DE LA MUERTE ETERNA PUES QUE SE SIGA DIFUNDIENDO YA QUE NO DUDO LO QUE EL DICE NO SEA VERDAD... LOS MEDIO DE COMUNICACIONESSON LOS PEORES SATANICOS Y HACEN TODO POR OBTENER FAMA Y DINERO .. BIEN DIJO JESUS LA RAIZ DE TODO LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO ... DIRIA TONTO ESCOJIERO UNA CAJA FUERTE LIMITADA.. PORQUE DIOS ES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA HASTA DE SU señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiens razon pedro romero si aparece en wikipedia como interpete de pistachon zig zag :(

      Eliminar

Patrocinadores - Dad y se os Dará

Si esta página te ha sido de bendición, no olvides visitar las paginas de nuestros patrocinadores en los banners comerciales.
Si un enlace no te ha sido de edificación reportalo a:
morandoenlasalturasblog@gmail.com

Sobre Derechos de Autor

Nube de Temas

666 (13) 911 (1) A.L. Gill (6) Aclaraciones (13) Aclaraciones. (1) Adoración (1) Adrian Rogers (1) Alabanza y Adoración (24) Alegría (1) Alimentación (1) Alimentos (1) Amarillismo (1) Amor (2) Anakim (1) Analogía (1) Andar en el Espíritu (1) Ángeles (2) Angelología (1) Aniversario (1) Antichrist (8) Anticristo (2) Antiguo Blog (1) Apocalipsis (17) Apologética (59) Apostasía (18) Apuntes de sermones (2) Armando Alducin (2) Arrebatamiento (1) Artículos (16) Asafa Powell (2) Asambleas de Dios (1) Asesinos seriales (1) Audio (2) Authors (1) Autoridad del Creyente (8) Avivamiento (23) Belleza (1) Bendición (3) Benny Hinn (3) Biblia (38) Bienvenidos (1) Billy Graham (1) Biografías (1) Blog (1) Blog Day (2) Blog de la Fe (2) Blogs (16) Blogueo de Interes (26) Brujería (1) Buenas Nuevas (11) Bush (1) Cadenas (1) Calentamiento Global (1) Calvinismo (4) Calvino (2) Campaña (1) Cancer (1) Cash Luna (1) Casting Crowns (1) Catolicismo (3) Cayado del Pastor (1) Charlatanes (1) Charles Finney (2) Chick Publications (1) China (3) Chisme (2) Chocolate (1) Chuck Smith (1) Chuy Olivares (1) Ciberpastor (2) Ciclon (1) Ciencia (7) Cine (1) Citas (1) Colombia (1) Compartidos (1) Comunidades (1) Conferencias (1) Confesión (7) Congreso (3) Conquistando Fronteras (1) Contiendas (2) controversia (3) Creación (1) Crisis (2) Cristianismo Básico (4) Cristología (1) Crítica (1) Cuaresma (1) Cuba (2) D (1) Dante Gebel (1) Danza (1) Dar (1) David Diamond (1) David Wilkerson (2) de Hombre a Hombre (1) debate (6) declarar (2) Decretar (1) Delirious (1) Demonios (5) Demonología (3) Denominaciones (1) Denuncia (1) Deporte (4) Desafío (1) Desastre (4) Devocionales Cristianos (36) Diezmo (1) Difamación (3) Dinero (1) Dios (21) Disciplina (2) Discipulado (1) Discriminación (1) discusión (2) Doctrina (13) Documentales (7) Dones del Espíritu (11) e-Sword (2) E.W. Kenyon (6) Eclesiología (3) Economía (1) Ecumenismo (1) Ejercicio (1) El Anticristo (11) El Caribe (1) El Infierno (3) El Reino de Dios (11) El Santo (1) Elecciones (1) Emails (1) En Cristo (2) Enfermedad (1) ENGLISH (3) Escatología (5) Escritores (1) Espectaculos (1) espíritu de fe (2) Espíritu Santo (14) Estados Unidos (1) Estudio Bíblico (118) Evangélicos (3) Evangelio (31) Evangelio de Juan (6) Evangelismo (18) Exégesis (10) Explosión Juvenil (1) Facebook (7) Falsas Doctrinas (4) Falsos Maestros (3) Familia (1) Fantasmas (1) Farándula (1) Fariseismo (3) Favor de Dios (1) FE (28) Feliz Navidad (1) Fenómeno OVNI (1) Filosofía (2) Fin del Mundo (3) Final Quest (1) Finanzas (1) Fisicoconstructivismo (1) Fitness (1) Fraude (1) Fuego Extraño (2) Fuerza (1) Fundamentalismo (3) George Bush (2) Gigantes (1) Gloria Copeland (1) Glosolalia (1) GodTube (1) Google (1) Google Earth (1) Gozo (1) Gracia (5) GTA 4 (2) Guerra Espiritual (13) Guillermo Maldonado (2) Gustav (5) Hablar en Lenguas (1) Halloween (1) herejías (2) hermenéutica (2) Hillsong (1) Himnario (1) Himnos (1) Historia (1) Historia de la Iglesia (13) Homilética (1) Huracan (5) Identidad (3) Iglesias Evangélicas (1) Ingrid Rosario (1) Inspiración (1) Instituto Bíblico (3) Intercesión (1) Inverosimil (2) Investigaciones (2) Islam (1) Jesucristo (38) Joel Osteen (1) John G. Lake (1) John Macarthur (3) John Maxwell (1) John Piper (2) John Wesley (2) Jonathan Edwards (1) Joyce Meyer (3) Juan Carlos Alvarado (1) Juan Vereecken (1) Juegos (1) Juegos Olímpicos 2008 (7) Justificación (1) Kathryn Kuhlman (1) Katrina (5) Kenneth Copeland (3) Kenneth E. Hagin (6) La Bestia (1) La Gloria de Dios (1) La Palabra de Dios (3) La Trinidad (8) La Verdad (2) Leadership (1) Lee Strobel (1) Legalismo (4) Letras (1) Leyendas Urbanas (2) Liberación (2) Libertad (2) Libertinaje (1) Libre Albedrío (2) Libros Cristianos (26) Liderazgo (4) Link (1) Links (1) Lo Inverosimil (16) Lo que Creemos (1) Los Cinco ministerios (1) Lyrics (22) Maravillas (2) Marco Barrientos (4) Marcos Vidal (1) Marcos Witt (3) Martin Lutero (1) Matemáticas (1) Matrimonio (1) Matt Redman (1) McCain (1) MercyMe (1) Meteorología (1) Michoacan (1) Milagros (17) Ministerio de Cristo (1) Ministero (1) Misiones (1) Morando en las Alturas (1) Morelia (1) Motocicletas (1) Movimiento Apostólico (1) Mp3 (3) Mundanalidad (3) Mundanos (2) Murmuración (6) Música Cristiana (29) Música Secular (1) Myles Munroe (9) Nefilim (1) Neil Anderson (1) Neo-Calvinismo (1) Nephillim (1) New Orleans (3) No al halloween (1) Noticias (11) Noticias Cristianas (33) Noticias del mundo (18) Novelas (1) Nueva Creación (3) Nueva Era (1) Obama (5) Obituario (1) Ocultismo (1) Ofrenda (1) Olimpiadas (6) Oops (1) Opinión (16) Oración (13) Osama Bin Laden (1) Páginas Recomendadas (26) Palabra de Fe (19) Palabra de Vida (6) Parodia (1) Pastores (1) paternidad espiritual (1) Paul Washer (2) PDV (1) Películas (5) Pentecostales del nombre de Jesus (2) Pentecostalismo (11) Percance (1) Perdón (1) Persecución (4) Pneumatología (1) Poder de Dios (4) Política (1) Pop (1) Pornografía (1) Praise and Worship (1) Predestinación (1) Predicaciones (31) Predicadores (32) Predicas (17) presentacion (2) Presidente (1) Prodigios (2) Profecía (21) Profetas (2) Promesas (2) Prosperidad (9) Radio Cristiana (2) Ralph Mahoney (3) Rapto (3) Recomendaciones (1) Redes sociales (1) Reflexión (26) Reforma (2) Regreso de Jesucristo (13) Reina Valera (1) Reinhard Bonnke (1) Reino de Dios (2) Relatos Extraños (1) Relax (10) Religión (2) Religiosidad Legalista (9) Remedios (1) Renovación de la Mente (9) Restauración (4) Resultados (1) Resurrecciones (1) Revival (4) Rick Joyner (1) Rick Warren (1) Rock (6) Rojo (1) Romanismo (3) Salvación (14) Sanación (4) sanidad (5) Sanidades (14) Santidad (4) Satanismo (6) Sectas (8) Sectas "Solo Jesús" (1) Sectas Solo Jesús (2) Señales (3) Sermones (11) Servicio Dominical (1) Shared (1) Skydrive (1) Smith Wigglesworth (1) Soberanía de Dios (1) soberanismo (1) Strange Fire (2) Suicidio (1) T.L. Osborn (6) Tae Kwon Do (1) tecnología (1) Televisa (2) Televisión (3) Televisión Cristiana (5) Teología (48) Teorías de Conspiración (2) Terrorismo (1) Terroristas (1) Testimonios (10) Third Day (2) Tiempo del Fin (2) Tim LaHaye (1) Torrent (1) Twitter (1) Unción (4) Unicitarismo (1) Versículo (1) Versiones Bíblicas (1) Victor Richards (1) Vida Cristiana (2) Vida Eterna (1) Video (8) Videogames (2) Videojuegos (2) Videos (89) Videos de Milagros (6) Vimeo (4) Vino Nuevo (2) Violencia (2) Visiones (2) VIVA MEXICO (1) Watchman Nee (5) Wayne Grudem (1) William Seymour (1) WTC (1) www.pdvtv.org (1) Yiye Avila (5) YouTube (88)