"Jesús NO vino a "restaurar matrimonios", no vino a "quitar la soledad", no vino a "sacar a un hijo de las drogas", no vino a dar "sanidad física", aunque en parte esto sea cierto. Tienes que entender Jesús no vino a hacer el papel humanista de "SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS", el que piense que para esto vino Cristo o que este evangelizando así, es porque aun no ha comprendido el Evangelio. El verdadero propósito por el cual vino Cristo es salvarnos del pecado: "Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que CRISTO JESÚS VINO AL MUNDO PARA SALVAR A LOS PECADORES, de los cuales yo soy el primero". (1 Timoteo 1:15) "Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque EL SALVARA A SU PUEBLO DE SUS PECADOS". (Mateo 1:21) Y todo lo que ocurra después es como consecuencia de ser una nueva criatura en Cristo. Asi que cuidate de predicar un FALSO evangelio de un cristo humanista "SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS" y no presentar a CRISTO COMO SALVADOR. Galatas 1:9-10"
Le responde la Escritura:
Lucas 4:18-19
"18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
19 A predicar el año agradable del Señor."
Y:
Lucas 12:22-30
22 Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.
23 La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido.
24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?
25 ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo?
26 Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás?
27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.
28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?
29 Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud.
30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.
31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.
Parece que esta persona, le acaba de llamar humanista a Cristo.
La verdad es que el evangelio es las buenas nuevas de salvación, pero también incluye la restauración de la persona como individuo en toda área, la sanidad, y el poder transformador de Cristo para la persona, son un regalo de Dios disponible a todo aquel que cree, no entender esto y renegarlo es como los fariseos que se molestaban que Jesús sanaba en Sábado.
Algunos aun creen que Dios es un malvado que no le importan sus criaturas y menos sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario