Debido a recientes reclamos sobre la ética de compartir enlaces a la descarga de algunos libros en este blog (aunque este blog no es de descargas de libros, tiene enlaces a lugares donde pueden descargarse), dedico este enlace que estaré actualizando para que la gente se eduque en materia de Derechos de autor, antes de venir a querer condenarnos por lo que hacemos.
Entendemos perfectamente la remuneración que merecen los autores cristianos, a la par entendemos que si un mensaje o PALABRA es de Dios, debe compartirse SIN LAS LIMITACIONES que imponga ninguna ley humana, y eso incluye el mensaje de salvación, fe, sanidad, autoridad del creyente, bautismo en el Espíritu Santo ETC. Y también ponemos en balanza EL DERECHO a la copia privada que todos tenemos de cualquier obra literaria con el fin de preservar la cultura, creemos que es antiético prohibir tal derecho y es antiético prohibir COMPARTIR una copia con aquellos que NO TIENEN LA CAPACIDAD ECONOMICA, FISICA o cualquier otra de adquirirlo, por ende acá compartimos lo que nos ha bendecido de la RED de otras paginas y materiales que HEMOS ADQUIRIDO personalmente en las librerías cristianas.
RECOMENDAMOS comprar los materiales acá compartidos como libros y videos, así bendices a sus respectivos autores, pero debemos decir que BIBLICAMENTE HABLANDO, no hay nada antiético en compartir una copia para que la gente conozca la verdad que está en la biblia y que Dios ha mandado al mundo a través de sus ministros.
Lo que hacemos acá es sin fin de lucro, se trata de compartir la verdad no de enriquecerse con ella.
Cierto es.
ResponderEliminarArtus, permítame por favor colocar este post en mi blog Logos más Espíritu. Yo si que sufro por estos comentarios en mi mail; aparece cuanto religioso fariseo por ahí diciéndome que voy para el infierno por ladrón y quizás ellos también por ignorantes.
Muchas gracias.
Bendecido.
Claro hermano!, tomalo y ponlo en el blog!
ResponderEliminarMegabendecido
¡Exacto! Gracias por compartir... Es más, vienen a mi mente dos cosas: los hermanos traficantes de Biblias en China y detrás de la cortina de hierro en los 80 y lo que Pablo dice en 2 de Corintios, que somos embajadores en nombre de Cristo. Debemos acordarnos de que estamos en este mundo, pero no somo de él, sino que nuestra ley viene de arriba.
ResponderEliminarBendiones!
COMPARTO,PORQUE GRACIAS A ESTO HEMOS CRECIDO EN MI FAMILIA,A VECES EL FACTOR ECONOMICO CUENTA Y DEBES DECIDIR ENTRE COMPRARTE UN LIBRO O PAGAR TU CONEXION A INTERNET Y GRACIAS A USTEDES MUCHOS DE LOS MENSAJES LLEGARON....
ResponderEliminarDTB