El Castigo de Dios
I.- El Conocimiento de la Verdad
En esta serie quiero compartirte algunas claves sobre como trazar bien la Palabra de verdad.
Existen algunos versículos que son malinterpretados y generan tradiciones no bíblicas que se han convertido en vacas sagradas en la Iglesia cristiana.
Hay cristianos que adoran la letra de la Biblia, pero no adoran al Dios de la Biblia, ni la PALABRA de Dios, sacan textos fuera de contexto y se crean pretextos para justificarse a si mismos en sus fracasos como Cristianos.
Mucha gente habla sobre el castigo de Dios. ¿Qué nos dice la Biblia al respecto?
Algunos no leen la Biblia por si mismos y creen lo que otros les han contado que dice. Es necesario ir a la Biblia y compararla con la Biblia misma para poder sacar el significado de algún texto.
A través del profeta Oseas, Dios dijo:
"Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento" (Oseas 4:6)
No dice que el pueblo de Dios es destruido por culpa del diablo, ni siquiera dice que fueron destruidos por Dios, dice que la falta de conocimiento es lo que los destruyó.
Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
(Juan 8:31-32)
Nota que la verdad por si sola no te hace libre, pero debes tener el conocimiento de la verdad. Tu fe no puede ir más allá de tu conocimiento, debe conocer la verdad para que te pueda hacer libre, ahora no solo conociéndola, sino actuando en ella es lo que te libera.
Continuaremos con más de esto en la siguiente entrada.
jajajajaja!!!! y que le paso a SODOMA Y GOMORRA????????
ResponderEliminarcuanta ignorancia y desconocimiento de las Sagradas escrituras dejas ver con tu pobre comentario acerca del castigo de dios... para que dejes tu ilusa fabula de "un dios que no castiga" te recomiendo estudies PROLIJAMENTE el EXODO, LEVITICO, NUMEROS Y DEUTERONOMIO y una vez que ya los hayas estudiado veremos si dios castiga o no...
Tu comentario es una falacia Ad Hominem, segundo la entrada no es un estudio exaustivo sobre el castigo de Dios, ni tampoco he dicho que Dios no castigue, la entrada es para tratar el tema sobre cristianos que no se aproximan a Dios porque temen a un dios castigador, cuando en realidad el cristiano es un hijo de Dios que ha sido lavado por la sangre de Cristo y por la gracia de DIos se puede acercar a Dios confiadamente sabiendo que el es perdonador y si hemos pecado el puede perodnarnos si nos arrepentimos, segundo probablemente he leido mas esos libros del antiguo testamento que tu,sin embargo te lo digo por la participación carnal, hipocrita y bastante prejuiciosa en mi blog, no te publicaré mas mensajes insultantes. Saludos.
ResponderEliminar