ISAIAS 54:1-3 NBLH
1 "Grita de júbilo, oh estéril, la que no ha dado a luz; Prorrumpe en gritos de júbilo y clama en alta voz, la que no ha estado de parto; Porque son más los hijos de la desolada Que los hijos de la casada," dice el SEÑOR. 2 "Ensancha el lugar de tu tienda, Extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; Alarga tus cuerdas Y refuerza tus estacas. 3 Porque te extenderás hacia la derecha y hacia la izquierda; Tu descendencia poseerá naciones, Y poblarán ciudades desoladas.
No te preocupes si tu ministerio no ha prosperado, no te aflijas si tu iglesia no crece, Dios da el crecimiento, pero a ti te manda Dios que mires más allá de tu visión, te ordena que TE EXTIENDAS, ¿hasta donde quieres llegar dice el Señor? Mira te doy las naciones por heredad, ve a los rincones del mundo, ve a los lugares cercanos y humildes y a los lugares alejados y grandes. Mi Padre te ha dado su espada para que cortes con las obras de maldad del maligno.
Es tiempo que te goces en medio de la aflicción porque mandato ha sido dado para tu liberación, la condición es que MIRES MAS ALLA, que te extiendas y refuerces tus estacas, parate en el fundamento de mi Palabra dice Dios, y lanza la cuerda más allá de donde has visto, lo que has visto es tu visión, pero mi visión mira más allá.
Ve a la Derecha, Ve a la Izquierda, al oriente y al occidente, mira las ciudades traza el plan, lo que miras es poco, lo que miras no es lo que yo miro, EXTIENDETE, VE MAS ALLA, mira hacia el sur, no mires mil kilometros, no mires dos mil ni 3 mil, ni siquiera mires 5 mil, el sur puede convertirse el norte, y el norte en sur, VE MAS ALLA, en el extender la visión en el extender los planes te mostraré las puertas y estas se abriran, la esterilidad de tu ministerio cesará, plantante en la palabra, mira más alla, al norte hay mucho más campo, al norte te podrás extender, no te quedes quieto, no te sientes a esperar, MIRA MAS ALLA, planea y ejecuta la visión, yo cuidaré de tí y proveeré lo que sea necesario, pero recuerda, no mires lo que ya ves, mira aun más allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario