¿Acaso Dios te quiere RICO?
¡SI!
Dios quiere que conozcas a JESUCRISTO, pero la riqueza que el te ofrece NO ES MATERIAL, la verdadera riqueza ES LA VIDA ETERNA y PERDON DE PECADOS, para acceder a ella la forma es teniendo FE en Jesucristo como único y suficiente salvador y aceptandole como Señor de tu vida de acuerdo a ROMANOS 10:9-10, arrepiente hoy del pecado y acepta a Jesús, la unica forma de entrar al REINO DE DIOS y disfrutar de la presencia de Dios es naciendo de nuevo al recibir a Jesucristo.
NO PONGAS tus ojos en lo material, ponlos en JESUCRISTO y tendras la verdadera riqueza que no puede corromperse jamás.
Arturo, eres muy extremista seguramente, un día predicas prosperidad material, otros bañado del evangelio de Piper.
ResponderEliminarBueno.
Muchacho, ¿como te va en la preparatoria? espero seas testimonio teniendo buenas calificaciones
ResponderEliminarContestando tu comentario, la verdad es que soy un estudioso de la biblia y asi como digo una cosa digo la otra (como bien decia la sabia chimoltrufia), lo que he comentado si lo dice Piper, bien por él, pero te recomiendo ESTE POST antes de hablar por hablar:
http://morandoenlasalturas.blogspot.com/2008/08/extra.html
Y tambien:
http://morandoenlasalturas.blogspot.com/2008/07/ests-listo-para-ser-bendecido.html
Y por último:
http://morandoenlasalturas.blogspot.com/2008/06/la-advertencia-olvidada-de-kenneth.html
Yo creo que Dios provee a sus hijos, sin embargo estoy contra el materialismo, y lo que popularmente se conoce como EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD, aquel que dice que Cristo murio para que fueras millonario, eso es una clara FALSA DOCTRINA, La prosperidad verdadera es conocer a DIOS EN SU PALABRA, si le conoces a el, las añadiduras pierden estimación.
Te recomiendo pongas mas empeño en estudiar las escrituras y menos en hacerle caso a las estrellas de televisión cristiana o pastores que solo predican prosperidad.
Ah me olvide de añadir
ResponderEliminar¿que parte de lo que dije consideras que no ES BIBLICO?
Lo que dije es lo que enseñan las escrituras, la riqueza que Dios nos ofrece ES LA VIDA ETERNA, ese es el evangelio, Dios no nos ofrece riquezas materiales, aunque promete que tendrá cuidado de nosotros si obedecemos su Palabra.
Alguien mandó este mensaje pero el sistema del blog no lo quiere publicar, sin embargo lo he retomado de mi email:
ResponderEliminarLuis ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿Acaso Dios te quiere RICO?":
Hola AP
A decir Verdad no creo que Dios no quiera que tengamos riquezas o abundancia, solo que lo tengamos a El en primer lugar por ejemplo yo no dependo de mi salario sino de Él, y que dice El hacerca de las finanzas Diezmos y ofrendas (Mal 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.).
Si esto hacemos derramara bendicion hasta que sobre y abunde como lo dijo Pablo 1Ti 6:17que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.
Y que decir que Jesús se hizo pobre para nosotros con su pobreza fueramos enriquecidos (2Co 8:9 )
Rom 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas
Bendiciones
MUY BUEN ARTICULO
ResponderEliminarSaludos y bendiciones