Porque es mucha responsabilidad, se les acaba su religión. En Juan 14:12 Jesús dijo "las obras que yo hago vosotros las haréis también y aun mayores", ¿que significa eso? Dios quiere avivar a su pueblo para que sea más como Jesús, pero el pueblo evangélico religioso tradicional y nominal no quiere un avivamiento, ellos dicen que hoy en día solo hay apostasía... pues no es así, la biblia dice que al final de los tiempos Jesús viene por una IGLESIA GLORIOSA, o llena de la Gloria (Ef 5:27)... Dios va a hacer que sus hijos manifiesten su gloria al final de los tiempos para ser usados como Jesús mismo fue usado, y hacer obras mayores. En este video comparte Keith Moore, en la convención de creyentes de ministerios Kenneth Copeland y tiene que ver con ese tema. (El video tiene subtítulos de origen, trate de incluirlos en la traducción)








21 comments:
Dios te bendice R2 solo quiero comentarte algo, creo que ultimamente se a confundido todo lo relacionado con esta famosisima palabra nombrada como AVIVAMIENTO.
Estaba penando en estos textos.
Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Mar 16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
Mar 16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.
Cuando uno es cristiano y predica la palabra tu sabes que Dios nos respalda, pues respalda su palabra, creo en un DESPERTAR oh si lo creo y se lo pido con todo mi corazon a Dios solo que esta palabra a sido muy mal usada hasta el extremo, hoy escuchas avivamiento y piensas solo en manifestaciones hasta dudosas no me vas a dejar mentir, creo que la gente espera este gran avivamiento o estas manifestaciones sobrenaturales sin querer cambiar nada de su propia vida, su caracter sigue siendo el mismo.
Le pido a Dios un despertar en su pueblo que no solo pida señales ya que como dice la biblia la generacion perversa es solo qlo que demanda, le pido a Dios que nos abra los ojos y podamos entender su bendita palabra y por lo consiguiente nuestra vida y caracter sean transformados.
Yo he orado por mucho tiempo en los hospitales y eh visto unos milagros tremendos, es sto comolo etiquetan hoy, un avivamiento? NO simplemente estoy haciendo lo que Dios quiere que se haga.
No se si me explique jejeje.
Saludos
Ya verás el avivamiento que el hermano Osborn va a causar ahora que esté con ustedes.
Saludos.
P.D. Gloria a Dios por el avivamiento actual en todas sus manifestaciones.
Este comentario me llegó al correo y por alguna razón no se quiere publicar acá, lo pongo integro:
INMERECIDA GRACIA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿Por qué los religiosos no quieren un avivamiento?...":
Artur,
me desconcierta tu postura, hoy dices una cosa y manana otra..hace tiempo te pregunta en otro post que publicabas si el el supueto avivamiento de Fernando Sosa, vino nuevo en CD. juares, el de floria con Tod bently y el de colombia de los rodriguez tenia sustento biblico y me dijiste que NO...
Ahora porque llamar que la postura tradicionalista y religiosa esta mal..al querer anunciar el Evangelio..que es a lo que hemos sidos llamados..El mismo Jesus fue claro a lo que habia venido..fue anunciarles que se arrepintieran y creyeran en el evangelio..del reino..
en cuanto al texo que estas utilizando esta fuera de contexto porque no se refiere a milagros y prodigios...si no a las obras de evangelizacion enconmendadas en la gran comision..
si te esta refiriendo a que se referia manifestaciones de milagros y prodigios que el hizo,recuerda la actitud de JESUS cada que hacia uno...dice quese apartaba de la multitud o bien les pedia que lo e dijeran a nadie...
pregunto donde esta el protagonizmo de JESUS? no se supone que somos sus discipulos..? y debemos seguir su ejemplo..?
no confundamos la gimnasia con la magnesia...es muy facil crear un extasis y colera de gente llena de emociones...pero cuando deberas exista un avivamiento...como el de Hechos... habra convencimiento y arrepentimiento de pecados...al grado de ser compulgidos..por el dolor en el corazon por haber desobedecido a Dios... y no como las baratillas que vemos en estos eventos...pre-fabricados...y nada genuinos...
bendiciones..
Enrique
Bien pues mi respuesta es que estas metiendo a todos en un mismo saco, a mi los hermanos Richards me han sido de gran bendición, El otro al que llaman el boss del avivamiento no tengo opinión favorable asi que me la reservo, de los de Colombia no les conozco.
Pero si quieren saberlo yo creo en las manifestaciones del Espiritu Santo, por algo tengo un blog llamado "Hambre de Dios" donde pongo videos de estas manifestaciones, ya había dicho en otra ocasión que a mi no me da problemas que la gente responda emocionalmente a la unción de Dios, creo que es totalmente bíblico, donde Dios se manifiesta sucede algo.
En ningún modo he tomado ningún verso fuera de contexto, el cristianismo no es una religión desde el punto de vista del Reino de Dios, creo que Dios viene por una iglesia gloriosa y lo que se denomina gran apostasía no es para este tiempo, eso algo que ocurrió en las edades obscuras del catolicismo.
Saludos.
En Marcos 16 no son obras de "evangelisacion" o cualquier otro titulo religioso o teológico que le quieran dar, ahi claramente habla de las señales que acompañan la predicación del evangelio, el cristianismo es una manifestación sobrenatural del reino de Dios no un conjunto de dogmas y programas religiosos.
Saludos.
De nuevo yo R2, sabes en lo que personalmente no estoy de acuerdo es que encerremos muchas veces o encajonemos la palabra avivamiento solo en las señales, Biblicamente cuando ocurria un DESPERATAR O AVIVAMIENTO, lo primero que ocurria era conviccion del PECADO en la vida de los creyentes, pero tristemente hoy podemos ver a los que se hacen llamar portadores del avivamiento caer en practicas hasta dudosas y no me va a dejar mentir R2, supuestos milagros y señales que se han comprobados como falsos.
Creo que el Avivamiento cada uno lo puede provocar, par mi personalmente avivamiento es volver la vista a la cruz manifestaciones y señales si habran YO CREO EN ELLAS, creo como dice la Biblia que las señales seguiran y confirmaran la palabra del Señor, creo en milagros, en los dones SI, pero hoy se esta abusando de ello.
DIos te bendice
Para mi decir "se esta abusando de ello" es un pretexto, yo estoy hblando de toda manifestación bíblica que exalte y de gloria a Dios, para mi avivamiento es ser tal como Jesús es y caminar en su gloria, hacer su voluntad en cada aspecto de nuestra vida, eso incluira, el fruto, los dones, las señales, los milagros y la gloria.
Yo creo en el poder de la cruz, pero tambien en el de la resurrección, el de la ascención y el de Cristo en gloria y creo que la iglesia será despertada a esa gloria.
Muchos estan usando el pasaje de Lucas donde Cristo pregunto "cuando venga l hijo del hombre ¿hallara fe en la tierra?" para decir que no habrá avivamiento, eso es incorrecto, cuando CRISTO VUELVA el vendrá CON TODOS SUS SANTOS EN GLORIA; no hab´ra fe en la tierra, todos los que creen en el ESTARAN CON EL, cuando el vuelva viene con vara de hierro a juzgar a los que le rechazaron, los que fueron avivados y llenos de la gloria ESTARAN A SU LADO.
Si viene un gran avivamiento mundial un avivamiento de la gloria, luego el arrebatamiento, y al final la venida en gloria Cristo con sus santos glorificados ahi podemos decir ¿habrá fe en la tierra?, NO, todos estarémos con Cristo y juzgaremos la tierra con él.
Saludos.
No pretendo fastudiarte R2.
Tu dices ...
yo estoy hblando de toda manifestación bíblica que exalte y de gloria a Dios, para mi avivamiento es ser tal como Jesús es y caminar en su gloria, hacer su voluntad en cada aspecto de nuestra vida, eso incluira, el fruto, los dones, las señales, los milagros y la gloria.
Estoy totalmente de acuerdo, la pregunta es, ¿porque esperar un avivamiento entonces? No se supone que como hios de Dios lo tenemos que estar viviendo ya?
Ahora dices que es un pretexto lo de los abusos pero no es asi, acaso el polvo de oro falso y los diamantes falsos no son abusos??
Pero sabes en la mayoria de los que predican sobre el AVIVAMIENTO solo se enfocan en la señales y casi nunca en el fruto, es mas espectaculo que cambio, la gente se jactaba que en florida era la capital del avivamiento recuerdas? no podemos enfatizar slo una parte de la doctrina como son los dones y milagros pues haremos una caricatura de ello, tenemos que hacer lo que hizo Jesus, si es cierto sanaba y hacia milagros pero transformo muchas vidas R2, no solo toco sus emociones, toco su alma, claro que yo me emociono ante la visitacion de Dios en mi vida e Iglesia, pero Dios no se queda ahi, va mas adentro.
Saludos
El avivamiento es una obra conjunta de Dios y del hombre, es una colaboración, si debemos esperarlo porque hay tiempos y estaciones en lo espiritual, hay cosas que Dios quiere hacer en determinadas épocas y solo aquellos que saben como entrar en el espíritu y escuchar la voz del Espíritu Santo las pueden llevar a cabo. Esto tiene mucho que ver con orar en el Espíritu, la alabanza y la adoración y la revelación de la Palabra de Dios.
El poder de DIOS está para mostrarse, que bueo que haya un espectaculo (de expectar, mostrar, demostrar) del poder de Dios, que el mundo vea que esto es el reino de Dios, que es real y no una religión, que Dios está interesado en la vida de la gente aquí y ahora y no solo en el mas allá.
Los dones y milagros son el ENFASIS del evangelio mismo (Lucas 4:17-20), para que la gente crea, debe predicarse el evangelio así, de manera COMPLETA, por algo tu iglesia está invitando a T.L. Osborn ;) ¿si sabes que su ministerio abundante en señales y milagros?, yo recuerdo cuando fui a verlo a la Ciudad de México en el año 2000, la primer noche un muchacho con paralisis cerebral fue sanado a la vista de todos, regenerandosele su cuerpo y facciones en medio de todos, ¡que espectaculo de la gloria de Dios! y a Dios damos alabanza por ello, eso hizo que muchos creyeran fueran salvos y un avivamiento de sanidades ocurrió en dicho lugar.
Dios no nos da a escoger entre el fruto y los dones, el fruto crece en el arbol y los dones el los cuelga en el arbol :=) Dios es así, no hay que escoger hay que tener abundancia de AMBOS.
No pongo mis ojos en los abusos, sino en la Palabra, Dios está a cargo de su iglesia y el traerá la corrección debida, por cierto yo he sido testigo de lo del oro, tengo mi propia teoría al respecto, creo que son los trajes de las panderetistas que traen diamantina y al danzar la riegan por todos lados jajajajaja...
No, ya en serio, no me refiero a esas señales, sino a aquellas que confirman el evangelio, muertos resucitados, milagros creativos, sanidades prodigios asombrosos como agua convertida en vino, en fin lo que ocurrió en el ministerio de Cristo, los apostoles y los profetas en la Biblia.
Saludos.
Pues yo no estoy sin Cristo sino EN CRISTO, y EN EL he sido igual a él, creado a su imagen y semejanza, Cristo se ha reproducido en mi y espiritualmente hablando poseo la misma autoridad en el nombre de Jesús porque soy un hijo de Dios, eso fue lo que él ganó por mi en la cruz, no solo el perdón de pecados, y eso es lo que enseña la Biblia acá, te dejo estos pasajes para que los estudies:
Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor
Efesios 1:3-4
Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál es la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de su poder, el cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a su diestra en los lugares celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero. Y todo sometió bajo sus pies, y a El lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efesios 1:18-22
y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Efesios 2:6-7
Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra, que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior; de manera que Cristo more por la fe en vuestros corazones; y que arraigados y cimentados en amor, seáis capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios. Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.
Efesios 3:14-21
es decir, el misterio que ha estado oculto desde los siglos y generaciones pasadas, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria. A El nosotros proclamamos, amonestando a todos los hombres, y enseñando a todos los hombres con toda sabiduría, a fin de poder presentar a todo hombre perfecto en Cristo. Y con este fin también trabajo, esforzándome según su poder que obra poderosamente en mí.
Colosenses 1:26-29
Pues su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por causa de la concupiscencia.
2 Pedro 1:3-4
En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es, así somos también nosotros en este mundo.
1 Juan 4:17
ASI COMO EL ES SOMOS EN ESTE MUNDO y como dice Juan 14:12 mayores obras que él haremos,
Lo siento, pero no puedo aceptar la teología de los gusanitos, pues según la escritura en Cristo, no somos gusanitos, somos reyes y sacerdotes sentados a la diestra de Dios en CRISTO, y con Él reinamos en su autoridad en su nombre y por su sangre, si no crees todas estas escrituras no estas creyendo las buenas nuevas de Cristo y aun vives en el antiguo pacto.
Saludos.
Por cierto no voy a permitir difamaciones al ministerio ningún siervo de Dios, así que edité tu mensaje lo dejo acá abajo sin chismes:
Creo en los Dones y en los milagros yo e presenciado muchos de ellos pero no podemos hacer solo enfasis en ellos, la mayoria de los famosos portadores de avivamiento no tocan casi nunca las escrituras, ahi tienes a *[EDITADO]* no necesito conocerlo en persona para saber que lo que predica no es biblico, y hay muchos otros, como los que invita el pastor *[EDITADO]* a sus congresos de avivamientos, *[EDITADO]*
Por cierto el video que pusiste lo eh visto varias veces y no estoy de acuerdo en absoluto con que somos iguales a Jesus, yo no tengo poder por mi mismo, todo el poder que podamos tener es en el NOMBRE de JESUS, sin el somos mas que basura.
No somos dioses, somos dependientes de Dios y eso no lo dicen en el video, ademas no se quien hizo la tradicion, al ultimo dijo demaciado tarde DIABLO y pusieron demaciado tarde RELIGIOSOS ose nada que ver.
Saludos
Un comentairo más, ni el que predica ni yo hemos dicho que tenemos poder en nosotros mismos es claro que este poder es EN CRISTO y proviene de la naturaleza divina depositada en todo hijo de Dios nacido de nuevo.
Segundo error, nada de lo que hizo Jesús lo hizo por si mismo, ese es un error UNICITARIO (cuales serán tus compañías...?)y tambien MONOFISISTA. En realidad Jesús TODO lo que hizo en su cuerpo de carne, antes de ser resucitado y glorificado lo hizo porque EL PADRE le capacitó a hacer por el Espíritu Santo, eso es lo que él mismo dice acá:
"¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras."
Juan 14:10-11
Igualmente el creyente nacido de nuevo NADA PUEDE HACER POR SI MISMO, de la misma manera que Jesús dependió del PADRE ahora nosotros DEPENDEMOS ENTERAMENTE del ESPIRITU SANTO, es JESUS quien en nosotros por su Espíritu Hace las obras, es su poder EN NOSOTROS, por ello somos IDENTICOS A JESUS en su ministerio terrenal, El Espíritu Santo mora en nosotros y a través de nosotros puede hacer las mismas obras que hizo en JESUS.
Saludos.
Lee bien mi mesaje R2, en el video el pastor NUNCA dice que en el nombre de Jesus diremos o haremos, no lo dice.
Otra cosa me pones uqe yo digo que Jesús lo hizo por si mismo los milagros?? cuando dije eso??
Se quien es Jesus R2 y quien soy en Cristo, SIN EL SOMOS UNOS GUSANOS R2 sin el no somos nada, lo que le da valor a nuestra vida es CRISTO que somos nosotros, es cierto tenemos AUTORIDAD EN SU NOMBRE, eso e cierto pero en tu video no se dice eso.
Ahora te has dado cuenta que a los que pensamos diferente ati nos llamas religiosos, fariseos o legalistas, porque?
A que le llamas legalista? no te entiendo?
Pero bueno creo que no vamos a llegar a nada.
Saludos
Dios no hizo gusanos en el EDEN, hizo seres a SU IMAGEN Y SEMEJANZA, la maxima creación de Dios es el hombre, no hay en la mente de Dios un solo pensamiento sobre el ser humano como un gusano, solo aquellos que son ignorantes de la escritura, y de la realidad de la creación y la NUEVA creación pueden decir tal cosa. Jesucristo al derramar su sangre VINO A RESTAURAR al ser humano a su posición original Y AUN MAS, por dentro espiritualmente somos tan santos, tan puros y tan justos como JESUS ES, deja de insultar a Dios llamando su creación un gusano.
Por cierto el video es una edición el hermano keith Moore enseña mucho del nombre de JESUS, muchisimo, en ese mismo video oró en el nombre de Jesús, al principio, y en la parte final del video ora por los enfemros todo lo hizo EN EL NOMBRE DE JESUS, no podemos hacer nada fuera de Cristo, nada hacemos SIN EL, sino EN EL, deja de mirar las cosas desde la perspectiva carnal y mira las cosas como una nueva creación, te dejo el video completo y te dejo su pagina, ah pero tienes que saber ingles ;)
mms://stream.kcmmedia.org/meetings/2008WCBC/20080701-ev-m.wmv
http://www.moorelife.org/mlmindex.php
Todo aquel que no camine en la revelación de la gracia y el nuevo pacto es un legalista.
Espera lo que Osborn les tiene que decir ya verás ;)
Saludos.
Sobre lo que dices que nunca dijiste que Jesús hacía los milagros por si solo, es la implicación lógica de esto:
"Por cierto el video que pusiste lo eh visto varias veces y no estoy de acuerdo en absoluto con que somos iguales a Jesus, yo no tengo poder por mi mismo, todo el poder que podamos tener es en el NOMBRE de JESUS, sin el somos mas que basura."
Eso fue lo que dijiste, que "no somos iguales a Jesús" dando a entender que nosotros somos dependientes y el es independiente, pues bien él en la tierra no fue independiente, el fue dependiente de Dios Padre y de su Espíritu, así como nosotros somos hoy dependientes de él y de sus espíritu.
La revelación que comparte Keith Moore es demasiado para los religiosos, te diran "blasfemo" por tomar tu lugar en el reino de Dios ala diestra de Dios, creeran que te deificas, cuando fue Dios quien puso su naturaleza en el creyente. Eso es porque miran las cosas en la carne y no conocen lo que es la nueva creación ni pueden ver la plenitud que hay en la redención.
Saludos.
Y aclaro por ultima vez, todo lo que hacemos es en el nombre de JESUS esa es la revelación del nuevo pacto, lo hacemos como embajadores de él con la autoridad investida por él mismo para hacer sus obras y aun mayores.
Saludos.
Fe de erratas, donde dice "sus espíritu" debe decir "Su Espíritu", en el antepenúltimo mensaje.
Saludos.
Me releí, hasta donde se en este post y en los anteriores y subsecuentes, no te llame a ti ni a anadie religioso, si he dicho que los que no quieren un avivamiento son religiosos, he dicho que quienes no quieren ser tal como Jesús es y fluir en su poder haciendo obras mayores, son religiosos, he dicho que un evangelio que no predica como predicaron Jesús y los apostoles, es un evangelio religioso, también he puesto artículos donde claramente llamo legalistas, farseos y relgiosos a los que no quieren nada con el Espíritu Santo y lo que él quiere hacer en la iglesia.
Pero NO, no he llamado religiosos, ni legalistas ni fariseos a los que no opinan como yo.
Saludos.
Un comentarista anónimo (que raro...), nos mandó un mensaje diciendo que Keith Moore enseña que somos dioses, una acusación falsa y difamadora (clásico de quien viene...).
En realidad Keith Moore nos enseña a ser COMO JESUS ES, ahora en CRISTO, en él, somos hijos de DIOS, nuevas criaturas, y poseemos la misma autoridad que Jesús en la Tierra en su nombre, lo que él hizo lo podemos hacer también y cosas aun mayores (Juan 14:12).
Es sorprendente la acusación del anónimo, pues es la misma que le hicieron a Jesús en la biblia:
Juan 10:30-38
30 "Yo y el Padre somos uno."
31 Los Judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas.
32 Entonces Jesús les dijo: "Les he mostrado muchas obras buenas que son del Padre. ¿Por cuál de ellas Me apedrean?"
33 Los Judíos Le contestaron: "No Te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque Tú, siendo hombre, te haces Dios."
34 Jesús les respondió: "¿No está escrito en su Ley: 'YO DIJE: SON DIOSES'?
35 "Si a aquéllos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses, (y la Escritura no se puede violar),
36 ¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, ustedes dicen: 'Blasfemas,' porque dije: 'Yo soy el Hijo de Dios'?
37 "Si no hago las obras de Mi Padre, no Me crean;
38 pero si las hago, aunque a Mí no Me crean, crean a las obras; para que sepan y entiendan que el Padre está en Mí y Yo en el Padre."}
Sorprende más que quienes le dijeron esto a Jesús fueron los FARISEOS, legalistas religiosos de su época.
La verdad es que así como Jesús dijo YO Y EL PADRE UNO SOMOS en ese pasaje, ahora en Cristo podemos decir JESUS Y YO UNO SOMOS.
Eso enseña la escritura misma:
1 Corintios 6:17
17 Pero el que se une al Señor, es un espíritu con El .
Es Dios mismo quien nos dió la autoridad de su hijo al sentarnos a la diestra junto con él en los lugares celestiales, la biblia misma dice que poseemos esa autoridad y por ella nos acusarán tal como acusaron al Hijo de Dios, de decir que somos dioses.
Publicar un comentario en la entrada